Saltar a contenido

sherco 290 (2004) o montesa cota 315 (2001)

Puntuar este tema:


Smtr

Recommended Posts

Hola, tengo ciertas dudas sobre que moto comprarme si la sherco o la cota 315. 

 

Las dudas que se me presentan sobre la cota es la cilindrada de 249cc ¿es insuficiente? ¿que tal van de dureza y fiabilidad? ¿esta al nivel de la sherco o viceversa? 

 

Respecto a la sherco he leido ya varias opiniones y muy positivas sobre dureza por ejemplo, otro factor a tener en cuenta de la sherco es el peso mas reducido de 69kg (creo) frente a los 73kg de la cota.

 

¿cual recomendariais? (Tambien me gustaria saber como andan de repuesto nuevo ambas motos y que moto tiene el repuesto mas barato en comparación).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una 315 del 2000 hace bastantes años, una maravilla de moto, dura y fiable como una roca, moto muy cotizada hoy en dia, las suspensiones showa no hay nada mejor...algo mas pesada que sus rivales pero esas suspensiones disimulaban mucho el peso extra, era muy facil hacer cambios en parado y moverla, la llanta trasera otra maravilla, si puedes compra una del 2001 en adelante con las barras moradas, estas ya traen carburador moderno y pinzas de frenos modernas, sus dos puntos flacos era el embrague, se cambiaban los discos por unos de la marca surflex y 0 problemas y el picado de biela, yo lo solucione descomprimiendola un poco con dos juntas en la base del cilindro, otros montaban culata martin clerch he iva de maravilla, mejoraba mucho la moto y no era excesivamente cara,

 

La sherco 04 290 la tuvo un amigo y era mantequilla al lado de una montesa o beta, no iva mal pero era blandengue, y las gas gas de esos años ni aunque te la regalen, menudos calvarios he pasado con las dichosas gas gas PRO

 

Respecto a la cilindrada nose cual es tu nivel, pero en la 315 no te va faltar motor, es un motor mas lento que la sherco pero potencia tienes de sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...