Saltar a contenido

Maneta del freno se hunde hasta tocar con el gas.

Puntuar este tema:


Borja92

Recommended Posts

De muchas cosas... revisa nivel liquido, desgaste pastillas, alguna fuga en los racores o en la tapa del depósito.

Si todo ok, primero intentaría purgar circuito.

Si no consigues purgar y que la maneta vuelva a trabajar bien, algo no funciona bien. Normalmente émbolo maestro jodido.

Pero antes de cambiar nada, hay que ver de donde es....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de cambiar nada,  como bien te indican los compañeros,  purga el circuito que seguramente sea eso,  a veces coge aire sin mucha explicación, a mí me pasó...

Para evitar que esto ocurra al dejar la moto parada,  se le puede poner con un trozo de cámara vieja,  un trozo dejando la maneta accionada haciendo presión,  así nunca coge aire. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reaprieta los extremos de los latiguillos, ya que a veces se aflojan y pierden una gota por ahí.

Comprueba que el latiguillo no esté picado y pierda por algún lado.

Marca, modelo y año de la moto?

Si es viejuna y tiene muchos km u horas, pueden ser las gomillas de la bomba (como te han dicho ya)

Editado por cjml1
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero tienes que comprobar si existe alguna fuga y con eso ya salimos de dudas. Si no tienes ninguna fuga tienes que purgar para sacar el aire del circuito. En caso de fuga, evidentemente sustituir la parte dañada, que puede ser latiguillo, cualquier banjo del sistema, retenes de los pistones de bomba o pinza, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí hace cuatro días me pasó exactamente lo mismo con la de embrague, lo primero fue purgar el circuito, ya que suele ser eso, en mi caso no solucionó nada y al final acabamos descubriendo que era la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...