Saltar a contenido

La gas gas me trae de cabeza

Puntuar este tema:


Danidh1

Recommended Posts

Hola chicos/as soy "nuevo" por el foro ya que es mi primera publicacion aunque os llevo leyendo desde marzo de este año que me compré mi primera moto de enduro y como vamos justos de dinero soy yo el que hace los arreglillos.

 

La moto es una EC del 2003 pasada a 300cc y de buenas a primeras me viene dando problemas. La cosa es que tironea solamente cuando suelto el gas, hace como un dan dan dan Dan dan solo cuando esta caliente y he visto que es "normal" aunque a mi no me lo parece.

 

La moto lleva bujia br8eix chicle de baja 40 y altas 170, aguja necw en segunda posicion y aire a vuelta y media. Le cambie el reten del cigueñal del lado del encendido hace 2 dias y nada. Vivo a 600m aunque las salidas pueden subir a 1000m creo que la carburacion va bastante bien, de hecho la moto va increible ahora mismo.

 

De nuevo os doy las gracias por el contenido que hay aqui ya que me ha ayudado mas que el manual. Espero que a alguien le haya pasado como a mi y de con la tecla porque me trae la moto sin dormir xdd 

 

 

Un saludo a todos

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso siele pasar por falta de gadolina abajo, ademas esa aguja requiere de chiclés de bajas mas grandes, para que te hagas una idea yo con esa aguja llevaba un 52 y la moto era un tractor, prueba con un 45 y ganaras bajos y seguramente quites esas explosiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos gracias por las respuestas.

 

Segun el foro la aguja necw de suzuki va increible. Las laminas las cambié hace un mes por unas de carbono lo que hizo que el ralentí estabilizase muy bien.

 

Tengo un juego de chicles encargado y estaba pensando en poner el 45 asi que lo probaré, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La aguja newc donde va bien es en las 250, para 300 la newj, para que te hagas una idea yo monto de 800 a 1500 y llevo de bajas 42 por ahora cuando llegue el frio, pongo 45, frío me refiero de 5 grados para abajo, a - 10 según termómetro del coche. 

Puedes probar a poner la aguja en 3ra ranura haber que hace, sin tocar chiclé, tendrás que hacer varias pruebas y dejarla como vaya bien y más te guste. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por las respuestas, seguiré vuestro consejo.

 

Probare primero el 45 con la newc y si no va bien compraré la newj, ya que subir el chicle de baja a un 50 seria subir el consumo mucho no?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...