Saltar a contenido

comprar moto de trial segundamano prueba

Puntuar este tema:


cristian466

Recommended Posts

hola a tod@s me quiero comprar una moto de trial de segundamano pero no quiero que me la cuelen, hoy me han mandado fotos y video de una beta rev  270cc 2008  dejo enlace para que me comentéis como os suena ese motor. un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suena a cinta de mina...( El motor suena mucho.)

 

https://www.google.com/search?q=beta+rev+3+sound&oq=beta+rev+3+sound&aqs=chrome..69i57j33i160j33i21.10716j0j7&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:aa98ebb8,vid:NUeElVZEXFw,st:0

 

Me decía un viejo trialero en su día que él cuando compraba una moto de trial lo más importante era mirarla los bajos, eso daba una idea de la mala vida que había tenido el aparato.

 

Suerte

 

(Las betas son muy bonitas.)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le diría al vendedor de llevarla a un taller, si está bien, lo pagas tú (unos 30 euros por revisarla bien) si está mal y te la quiere colar, que lo pague él.

Otra cosa es que ninguno de los 2 (vendedor y comprador) sepa de mecánica y ámbos estén  muy perdidos en esto.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

El clokc clokc que se aprecia en el vídeo parece el típico sonido de embrague(desaparece si aprietas el embrague), que es completamente normal en muchas motos,de hecho si ves más vídeos de ese modelo en concreto suenan todas practicamente igual.

Lo mejor es que te acompañe alguien que controle un poco a verla.

 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...