Saltar a contenido

Qué os parece este portamotos?

Puntuar este tema:


pablodirt

Recommended Posts

https://www.24mx.es/accesorios-para-cross/accesorios-para-cross_c405/transporte-de-motos_c406/portamotos-para-enganche-de-remolque-proworks_pid-PP-049728

 

Estoy en proceso de camperizar una furgoneta y me cabe la moto dentro perfectamente, pero el espacio es el espacio y tengo una yamaha sr250 que me va a servir para hacer algún paseo esporádico cuando deje aparcada la furgoneta.

 

alguien tiene este portamotos?

 

dice que no está homologado, pero todo sería hacerle una chapa troquelada o algo así en el caso de ser necesario..

Editado por pablodirt
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que no está Homologado.

Si tienes un accidente,o te paran y te piden papeles, agarrate los machos.

Y por otro lado,aunque estuviese Homologado,tienes que ver en la docu de tu enganche,el peso que admite en vertical.

Pero ya te lo pone bien claro en XX MX," uso en fincas privadas,etc"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, bubba dijo:

Primero que no está Homologado.

Si tienes un accidente,o te paran y te piden papeles, agarrate los machos.

Y por otro lado,aunque estuviese Homologado,tienes que ver en la docu de tu enganche,el peso que admite en vertical.

Pero ya te lo pone bien claro en XX MX," uso en fincas privadas,etc"

la bola aguanta 150 kilos en carga vertical

 

algun otro enganche que no sea mega caro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Tuve uno similar para motos pequeñas, y deje de usarlo porque el sistema de fijación a la bola es un desastre, va con tres tornillos, sin acceso y que se aflojan con los baches, de tanto apretarlo para que no se moviera se griparon los tornillos.

 

Siento aguarte la fiesta, pero mejor que no tires el dinero.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Portamotos Proworks para Enganche de Remolque

Si no me equivoco la legislación actual en España, no permite que la moto (o el remolque en su caso) sobresalga del ancho del coche, así que aunque estuviera homologado, o te buscas un vehículo mas ancho que el de la foto o  montas una moto mas corta  que no sobresalga.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la furgo hace casi dos metros lo mismo que la moto , creo recordar que eran 25 centimetros por cada lado desde el retrovisor que es el elemento que más sobresale de la carrocería. 

pero la cosa sería encontrar uno legal y con otro sistema de anclaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pere KTM GS 350 dijo:

Hola

 

Tuve uno similar para motos pequeñas, y deje de usarlo porque el sistema de fijación a la bola es un desastre, va con tres tornillos, sin acceso y que se aflojan con los baches, de tanto apretarlo para que no se moviera se griparon los tornillos.

 

Siento aguarte la fiesta, pero mejor que no tires el dinero.

 

 

se agradece!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pablodirt dijo:

la furgo hace casi dos metros lo mismo que la moto , creo recordar que eran 25 centimetros por cada lado desde el retrovisor que es el elemento que más sobresale de la carrocería. 

pero la cosa sería encontrar uno legal y con otro sistema de anclaje

Una CRF450 de longitud tiene algo mas de 2100  y tu hablas de un ancho incluido retrovisores de 2050, no se yo ... 🙅‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto en auto caravanas, un porta motos trasero, pero no va a la bola, es una estructura de tubos rigida y bien hecha.

 

Claro, que las auto caravanas no llevan puerta trasera.

 

Y no eran con matricula Española.....por lo que imagino, que en España poco se puede encontrar, aparte que aqui, esta todo prohibido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...