Saltar a contenido

El rarito sigue buscando su Santo Grial

Puntuar este tema:


parriman

Recommended Posts

hace 42 minutos, parriman dijo:

 

Ahí está el secreto. Con 62 tacos la CFR 300 debe ser perfecta....... Jajaja.

 

Yo pienso en ella para poco más de los 50. Hasta que el cuerpo soporte un motor como el que tengo ahora,

 

Por cierto, vi tu blog. Me gustó mucho la historia de tus motos, pero hay muchas imágenes que no se ven. No sé si lo vas a arreglar para verlo de nuevo.

 

Saludos

 

Si, lo tengo que actualizar, pero últimamente estoy siempre de rutas con moto y amigos y la familia para comenzar. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parriman

    16

  • 2mj

    8

  • Dhubert

    5

  • Edu55

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que si tienes oportunidad, deberías probar una Yamaha Wr 450 f. Tiene potencia de sobra y anda de maravilla. Las Kayaba son una pasada y arreando fuerte van de cine, super suaves. Te dan una segu

Yo tengo una wr450 del 2016, con akra completo, y para mi el mayor pero que tiene es que retiene demasiado, si vas de pie al cortar te tragas el manillar, y el acelerador es demasiado onoff. De hecho

Sea lo que sea lo que compres, ¡que tenga arranque electrico!! la espalda lo agradece mucho en estos perolos. Uno no está ya para liarse en cualquier complicación minima a hincharse a dar patadas.

Posted Images

A mi me parece que te ha quedado una moto cojonuda para lo que quieres. Y opino como algún otro, después de la inversión de dinero y tiempo, si realmente las suspensiones no te convencen yo buscaría alguien que las pudiera dejar como quieres. No creo que sea difícil.

Lo que me choca es que realmente vayas bien con esa rueda delantera.

 

Como anécdota, y ya que se han mencionado las Honda XR, tanto las 600 como las 650 R, Recuerdo que aquí la 650 R solo se vendía con arranque a patada. En cambio en Italia se vendía con arranque eléctrico, tanto la 650 como la 400. Siempre pensé que si la hubieran vendido aquí así se hubieran vendido muchas más.

De las 600 antiguas, hubo una versión llamada XR 600 L, que llevaba el motor de la Dominator. Ignoro si se vendieron aquí. en los USA seguro.

 

Otra moto en esa linea sería la Yamaha TT 600 RE con arranque eléctrico, de las últimas que se vendieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo... si estàs contento con la entrega de caballerìa de la ktm500 y el problema son las suspensiones, o mejor dicho el comportamiento del PDS....

me extraña que no haya salido en este repertorio de ideas su prima hermana la Huskvarna 501, lleva bieletas, mucho màs sencillo de hacer pruebas poniendo  alargadores y metiendo un poco de barra en la tija para compensar. Ya se que no es la misma moto, postura y manejabilidad diferente a Ktm, pero a lo mejor incluso un poco mas Trail ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, sigur dijo:

A mi me parece que te ha quedado una moto cojonuda para lo que quieres. Y opino como algún otro, después de la inversión de dinero y tiempo, si realmente las suspensiones no te convencen yo buscaría alguien que las pudiera dejar como quieres. No creo que sea difícil.

Lo que me choca es que realmente vayas bien con esa rueda delantera.

 

Como anécdota, y ya que se han mencionado las Honda XR, tanto las 600 como las 650 R, Recuerdo que aquí la 650 R solo se vendía con arranque a patada. En cambio en Italia se vendía con arranque eléctrico, tanto la 650 como la 400. Siempre pensé que si la hubieran vendido aquí así se hubieran vendido muchas más.

De las 600 antiguas, hubo una versión llamada XR 600 L, que llevaba el motor de la Dominator. Ignoro si se vendieron aquí. en los USA seguro.

 

Otra moto en esa linea sería la Yamaha TT 600 RE con arranque eléctrico, de las últimas que se vendieron.

 

Realmente voy cómodo con las de 17 con tacos. Facilidad en parado incomparable. Evidentemente si te calientas, no hay buena direccionalidad por tamaño de llanta, y sobre todo por falta de neumáticos buenos delante. Por eso pasé a la 19, algo intermedio. Va muy bien, y para caminos y sendas, sin trialeras, va muy bien.

 

De hecho, sigo pensando en bajar la trasera a 17 de nuevo, que sí hay gomas decentes, y bajaría un poco la altura del conjunto.

 

Es más, porque las 17 quitan comodidad en campo, sino, creo que me compensaría por la facilidad de uso en zonas lentas y en parado.

 

Sobre las Xr, en Alicante se vendieron las Dallara con arranque eléctrico, pero hay muy pocas, y algunos piensan que tienen en venta una NSR 500 GP cuando van a venderlas.....

 

Saludos

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, titogpumar dijo:

Y digo yo... si estàs contento con la entrega de caballerìa de la ktm500 y el problema son las suspensiones, o mejor dicho el comportamiento del PDS....

me extraña que no haya salido en este repertorio de ideas su prima hermana la Huskvarna 501, lleva bieletas, mucho màs sencillo de hacer pruebas poniendo  alargadores y metiendo un poco de barra en la tija para compensar. Ya se que no es la misma moto, postura y manejabilidad diferente a Ktm, pero a lo mejor incluso un poco mas Trail ....

 

Tienes razón. Es una opción para tener bieletas atrás. Pero para cambiar una moto por la misma con bieletas, sin ser una moto "ideal"....... Sobre todo no me convence por estética (tiene también su importancia), pero lo más importante, el estado/precio. 

 

Si hubiese una en el estado y precio de la mía, me lo podría plantear, pero como hemos hablado en el post, el paso más sencillo, es buscar un preparador que me "asegure" una comodidad extra en mi suspensión actual......

 

Ahora es que tengo la muñeca escayolada, y estoy dejando correr el tema hasta que tenga vista de poder subir de nuevo a la moto .

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas suspensiones con el kit oficial de -4 cms instalado y 30 horas de uso  por una chica aprendiendo. Sin  revalvular son algo  secas, estoy para devolverlas a su medida original o intentar un cambio por otras en estado similar. ( son de una six Days  mod. Francia 18)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Parriman, de verdad, estás fatal.

Llevo años leyendote y viendo las ocurrencias que tienes en nivel mecánico y "chapuzas", en el buen sentido de la palabra. Tengo la DRZ 400 gracias a tí y he copiado muchas ideas de tí. Espero seguir viendote por estos foros durante muchos años y cuida mucho esa espalda.

Un aférrimo fan 😉

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo también le haría suspensiones y probaría a seguir con ella!

 

Por cierto, tienes algún post con todo lo que le has hecho? Me molaría saber el trabajo que hay detrás de esa foto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

 

Pues por desgracia, no voy a "avanzar" con las suspensiones.

 

He estado algo desconectado porque tuve una caída en octubre, y fisuré el escafoides, que es una "avería" muy lenta.

 

Y en este tiempo, me han encontrado lo de la espalda, que es, resumiendo, una "fisura" en un anillo de una vértebra. Y eso no se cura, ni se trata, ni nada. Se traduce en que un ktm y el campo, son muy mala combinación (y los cv. De la ktm...).

 

Por eso en cuanto le arregle lo que se estropeó en la caída, muy a mi pesar, la venderé. Y veremos que le sigue.

 

@Kaparrilla, a la moto se le ha hecho casi todo lo imaginable (excepto parte baja de motor que está muy nueva). Los trabajos no están en el foro tipo tutorial, pero hay diferentes post donde hablo y consulto sobre lo que estaba haciendo.

 

Saludos, y gracias por los consejos sobre la suspensión. De hecho, hasta compré unas WP de 2015 para hacerlas "trail", y en el armario se han quedado.....

Editado por parriman
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, parriman dijo:

Hola de nuevo.

 

Pues por desgracia, no voy a "avanzar" con las suspensiones.

 

He estado algo desconectado porque tuve una caída en octubre, y fisuré el escafoides, que es una "avería" muy lenta.

 

Y en este tiempo, me han encontrado lo de la espalda, que es, resumiendo, una "fisura" en un anillo de una vértebra. Y eso no se cura, ni se trata, ni nada. Se traduce en que un ktm y el campo, son muy mala combinación (y los cv. De la ktm...).

 

Por eso en cuanto le arregle lo que se estropeó en la caída, muy a mi pesar, la venderé. Y veremos que le sigue.

 

@Kaparrilla, a la moto se le ha hecho casi todo lo imaginable (excepto parte baja de motor que está muy nueva). Los trabajos no están en el foro tipo tutorial, pero hay diferentes post donde hablo y consulto sobre lo que estaba haciendo.

 

Saludos, y gracias por los consejos sobre la suspensión. De hecho, hasta compré unas WP de 2015 para hacerlas "trail", y en el armario se han quedado.....


Me apena oír eso. Espero que consigas algo “de xeito” con “la que le sigue” y te animo a que compartas su proceso como has hecho con esta ktm. Da gusto leer a gente como tú.

Ánimo y para adelante, para atrás ni para coger impulso.

Editado por lezges
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, parriman dijo:

Hola de nuevo.

 

Pues por desgracia, no voy a "avanzar" con las suspensiones.

 

He estado algo desconectado porque tuve una caída en octubre, y fisuré el escafoides, que es una "avería" muy lenta.

 

Y en este tiempo, me han encontrado lo de la espalda, que es, resumiendo, una "fisura" en un anillo de una vértebra. Y eso no se cura, ni se trata, ni nada. Se traduce en que un ktm y el campo, son muy mala combinación (y los cv. De la ktm...).

 

Por eso en cuanto le arregle lo que se estropeó en la caída, muy a mi pesar, la venderé. Y veremos que le sigue.

 

@Kaparrilla, a la moto se le ha hecho casi todo lo imaginable (excepto parte baja de motor que está muy nueva). Los trabajos no están en el foro tipo tutorial, pero hay diferentes post donde hablo y consulto sobre lo que estaba haciendo.

 

Saludos, y gracias por los consejos sobre la suspensión. De hecho, hasta compré unas WP de 2015 para hacerlas "trail", y en el armario se han quedado.....

Ánimo que la salud es lo primero. 

El pie es latoso, y en cuanto a la fisura, yo también tengo una que me descubrieron de casualidad y ahí está. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, javiluneda dijo:

Ánimo que la salud es lo primero. 

El pie es latoso, y en cuanto a la fisura, yo también tengo una que me descubrieron de casualidad y ahí está. 

 

Fue la mano, que creo que es mejor que el pie.

 

La fisura la han buscado por los dolores que tengo..... Que no son muy graves, pero sí latosos. Seguiré con la moto, pero digamos que con otra perspectiva..... Y montura más adecuada.

 

Aún volveré a otra DRZ....  Jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...