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El rarito sigue buscando su Santo Grial

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parriman

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Hay alguna xr600 con arranque electrico en venta, se hace poniendo el carter de las 650 y luego mantienes arbol de levas y carburador de la 600 para no perder el punch, pero no es una moto ligera como una enduro, son 145kilos, ala eso si comoda es un rato. Yo creo que te sale mas barato mantener la 500, preparar o poner la  suspension y ponerla a tu gusto que ir picando motos habiendo probado casi todos los conceptos ya.

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Creo que si tienes oportunidad, deberías probar una Yamaha Wr 450 f. Tiene potencia de sobra y anda de maravilla. Las Kayaba son una pasada y arreando fuerte van de cine, super suaves. Te dan una segu

Yo tengo una wr450 del 2016, con akra completo, y para mi el mayor pero que tiene es que retiene demasiado, si vas de pie al cortar te tragas el manillar, y el acelerador es demasiado onoff. De hecho

Sea lo que sea lo que compres, ¡que tenga arranque electrico!! la espalda lo agradece mucho en estos perolos. Uno no está ya para liarse en cualquier complicación minima a hincharse a dar patadas.

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hace 13 minutos, 2mj dijo:

muy viejas y muchos achaques

 

Perdona pero no se a qué te refieres con lo de "viejas"... Yo tengo una WR del 2015 y te puedo asegurar que es una jovenzuela con mucha mala leche... y tiene una estabilidad a alta velocidad, que ya quisiera tu KTM en sus mejores sueños ... jaja...

 

Además tienes en el mercado versiones nuevas con el nuevo motor girado...

 

No sé a que viene eso...

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hace 30 minutos, Dhubert dijo:

 

Perdona pero no se a qué te refieres con lo de "viejas"... Yo tengo una WR del 2015 y te puedo asegurar que es una jovenzuela con mucha mala leche... y tiene una estabilidad a alta velocidad, que ya quisiera tu KTM en sus mejores sueños ... jaja...

 

Además tienes en el mercado versiones nuevas con el nuevo motor girado...

 

No sé a que viene eso...

 

Habla de las motos de 20 Años.....  Y no se mete con ellas, dice verdades, que he tenido unas cuantas.....

 

Son válidas, pero necesitan mimos.

 

Es lo que yo entiendo....

 

  • Gracias 1
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Gracias a todos por los comentarios.

 

Por lo dicho, he tenido 4 DRZ, y una de ellas con motor de 440 de la E, en chasis SM.

 

La Dominator con motor repasado y aligerada, que iba muy bien, pero sin el punch que buscaba, y sus kilitos.

 

La WR no la he tenido. La apunto.... Jajaja.

 

A ver si me recupero la muñeca, y tiro por lo de las suspensiones. Quiero aguantar un tiempo este motor espectacular.

 

Mientras, voy estudiando la CRF 450 L que dijisteis, deslimitada. Pero no sé. Quizás llegado el dia, tire por una más trail...... Aunque eso es otro capítulo....jajaja....

 

A ver si salgo de nuevo, y la estudio más con las llantas "grandes".

 

Os iré contando.

 

Saludos

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si existen problemas fisicos

la retencion del motor no ayuda,de las 4T clasicas no se salva ninguna,de las 4T modernas las que menos retencion tienen son las ktm,y el accionamiento del embrague es el mas suave de todas las marcas,es un dato que mejora muchisimo la marcha,y si ademas el accionamiento del arranque es optimo,solo queda mejorar la amortiguacion,pero necesitas un amigo que sepa dar con la tecla de tu mejor suspension

sigo pensando que tienes la maquina perfecta,pero parece que no es suficiente,sin embargo cambiar de moto te ayuda a comparar y entender mejor nuestras rarezas

 

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hace 22 horas, Dhubert dijo:

 

Perdona pero no se a qué te refieres con lo de "viejas"... Yo tengo una WR del 2015 y te puedo asegurar que es una jovenzuela con mucha mala leche... y tiene una estabilidad a alta velocidad, que ya quisiera tu KTM en sus mejores sueños ... jaja...

 

Además tienes en el mercado versiones nuevas con el nuevo motor girado...

 

No sé a que viene eso...

Creo esta claro hablo de la drz que tienen casi 20 años y la dominator o yamahas (xt) con 30 años. 

Las wr son viejas pero creo 98 las más antiguas de 400.

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Entiendo.

 

Lo que has querido decir es que una moto con 20 años es vieja y tiene achaques. Bien, me parece muy razonable. Esto reza también para KTM, CR, XR, DR, KLX , etc...…

No sé si has tenido la oportunidad de probar una WR 450 f .... Pero no de 1.998. Una de estas:

 

01-WR-450-F-lateral-derecho-2016.jpg.9a9e661f5c5fe109d26a49ea1c006778.jpg

Esta pocos achaques debe tener y es 2016.

Despachar Yamaha con un comentario así y descartarla sin más… Pués no me cuadra mucho. Y sin embargo pones en valor la CRF 450 L que tiene 25 cv (la 450…)… El compañero va buscando potencia entre otras muchas cosas.

 

Esta, la Yamaha, a mi modo de ver le da 20 vueltas a la KTM y por supuesto a la CRF 450 L en todos los sentidos, incluido el peso y en la cual te has de gastar un buen pastizal aparte del precio de compra para que medio funcione...

 

 

Editado por Dhubert
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hace 9 horas, Dhubert dijo:

Entiendo.

 

Lo que has querido decir es que una moto con 20 años es vieja y tiene achaques. Bien, me parece muy razonable. Esto reza también para KTM, CR, XR, DR, KLX , etc...…

No sé si has tenido la oportunidad de probar una WR 450 f .... Pero no de 1.998. Una de estas:

 

01-WR-450-F-lateral-derecho-2016.jpg.9a9e661f5c5fe109d26a49ea1c006778.jpg

Esta pocos achaques debe tener y es 2016.

Despachar Yamaha con un comentario así y descartarla sin más… Pués no me cuadra mucho. Y sin embargo pones en valor la CRF 450 L que tiene 25 cv (la 450…)… El compañero va buscando potencia entre otras muchas cosas.

 

Esta, la Yamaha, a mi modo de ver le da 20 vueltas a la KTM y por supuesto a la CRF 450 L en todos los sentidos, incluido el peso y en la cual te has de gastar un buen pastizal aparte del precio de compra para que medio funcione...

 

 

Yo hago algo que llamo trail extremo y he tenido una Kawa 450 y era un vicho malo, tuve para lo mismo una bmw 450 y difícil de meter en curvas, una drz E y perfecta, una wr 250 R y quizás la mejor, una Kawa 300 y demasiado light, una wr 250 del 17 y alta y no iba a gusto, una ktm 450 del 07 y quizás la mejor, una ktm 450 del 17 y suave y endurera una gozada, ahora la crf 300 l y muy contento. 

 

También para trail algo mes facil, ktm 690 no me gustó, incómoda y siempre pendiente a la rueda trasera, bmw xchalenger casi la moto perfecta, beta alp 4.0 pesada y sin suspensión. 

 

Tengo un poco de repertorio. 

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hace 37 minutos, Dhubert dijo:

Lo sé.

 

Por eso me ha parecido un poco chocante el rápido descarte que has hecho de una Yamaha wr 450 … 

 

Si tienes ocasión, prueba una … wr 450 f ...

Los caballos sin control no es lo mio, te digo hace creo 3 años tuve una wr del 17 pero la 250 y ya me pareció brusca y menos manejable comparada con una ktm 450, por lo que la wr 450 ni la contemplo. 

 

Siempre desde mi punto de vista, 62 tacos y muy flojito jejeje por desgracia cada vez busco algo más suave y ligero. 

 

Ejemplo, ayer llegue de hacer más de 800 kms en moto y 1300 en coche de la España vacía y ya pensando en el sábado hacer enduro, cuando he ido con algo más potente tardo días en recuperar. 

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Yo tengo una wr450 del 2016, con akra completo, y para mi el mayor pero que tiene es que retiene demasiado, si vas de pie al cortar te tragas el manillar, y el acelerador es demasiado onoff. De hecho quiero ponerle el escape de serie y probar a cambiar con el powertune el mapa a mas suave. He probado la husq 501 2020 de un amigo y la suavidad de ese motor es brutal, yo creo que tienes una moto muy equilibrada (porque quieres potencia y suavidad), simplemente juega con las suspensiones o pon otras pero es dificil mejorar eso.

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  • Mola 1
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hace 3 horas, 2mj dijo:

siempre desde mi punto de vista, 62 tacos y muy flojito jejeje por desgracia cada vez busco algo más suave y ligero. 

 

 

Ahí está el secreto. Con 62 tacos la CFR 300 debe ser perfecta....... Jajaja.

 

Yo pienso en ella para poco más de los 50. Hasta que el cuerpo soporte un motor como el que tengo ahora,

 

Por cierto, vi tu blog. Me gustó mucho la historia de tus motos, pero hay muchas imágenes que no se ven. No sé si lo vas a arreglar para verlo de nuevo.

 

Saludos

 

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