Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

hace 29 minutos, javieritoporfavor dijo:

 

Pues siguiendo la recomendación del compañero Thedoneduardo he probado las pastillas traseras Galfer y me han gustado mucho. De serie ya llevan la ranura que yo les hice a las Nissin con la sierra. Tienen menos ferodo, menos superficie de fricción. La frenada sigue siendo potente pero se modula muchísimo mejor. Con las originales no encontraba buen tacto, tenía incluso demasiada frenada, con estas Galfer dosifico perfecto.

¡¡Muchas gracias por la sugerencia!!
Al final "los putos foros" sí que sirven de algo...

 

 

IMG_20220218_171658.jpg.ed5e7b06c8cb4cf28964f92348f4dbc3.jpgIMG_20220218_172614.jpg.1960505aaa5ad695e0a534347909815d.jpgIMG_20220218_173025.jpg.e1a1a75b1d13a333bf1ec9c7d4357766.jpg

Me alegro mucho de que vayas a gusto con ellas 😉

 

Ahora a disfrutarlas jejeje 

 

También tienen un disco delantero, no de los flotantes, que funciona genial. 

 

Luego miro a ver cuál era la referencia en KTM que la tengo y la dejo por aquí para que podáis extrapolarla a Beta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

javieritoporfavor

Eres un sibarita de los frenos...

 

Tomo nota de esos discos aunque por el momento yo no me planteo el cambio.

El tema es que Beta monta un disco trasero de 240 y para mí de serie frena de más. Con esas pastillas Galfer el tacto cambia un montón.

Un buen cambio.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, javieritoporfavor dijo:

Eres un sibarita de los frenos...

 

Tomo nota de esos discos aunque por el momento yo no me planteo el cambio.

El tema es que Beta monta un disco trasero de 240 y para mí de serie frena de más. Con esas pastillas Galfer el tacto cambia un montón.

Un buen cambio.

 

 

No es sibarita es que cuando cogí otras llantas ya que tenía que montar discos, prefería probar (y en los delanteros ya había probado el flotante de las 6days de KTM y los normales que llevaban las Exc) 

 

Las pastillas fue por recomendación. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola gente, también me uno al Club Beta, en principio en un par de semanas me entregan una Beta RR 300 2022.

Después de más de 15 años con grupo Ktm, y con 4 Husqvarnas seguidas (2017,2018,2019,2020), tenía ganas de cambiar.

Lo que he leído, escuchado y probado de Beta me ha gustado.

 

Ya os pasaré fotos y mejoras que tengo pensado hacerle.

Gas!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, petersbd dijo:

Hola gente, también me uno al Club Beta, en principio en un par de semanas me entregan una Beta RR 300 2022.

Después de más de 15 años con grupo Ktm, y con 4 Husqvarnas seguidas (2017,2018,2019,2020), tenía ganas de cambiar.

Lo que he leído, escuchado y probado de Beta me ha gustado.

 

Ya os pasaré fotos y mejoras que tengo pensado hacerle.

Gas!

 

No tengo quejas de la Husqvarna y no he tenido problemas, pero del 2020 al 2022 no han evolucionada nada y el precio si que lo han subido, y creo que para la 2023 no se esperan cambios, es decir que bye bye

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 2 horas, petersbd dijo:

 

No tengo quejas de la Husqvarna y no he tenido problemas, pero del 2020 al 2022 no han evolucionada nada y el precio si que lo han subido, y creo que para la 2023 no se esperan cambios, es decir que bye bye

 

Se esperan y bastantes cambios. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, TheDonEduardo dijo:

Se esperan y bastantes cambios. 

 

Los cambios en las enduro vendrán en el 2023, pero con el modelo 2024. Osea que el modelo 2023 que saldrá el próximo junio (aprox) es igual al 2020-21-22.....

Pero sigamos con Beta !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 21 horas, petersbd dijo:

Hola gente, también me uno al Club Beta, en principio en un par de semanas me entregan una Beta RR 300 2022.

Después de más de 15 años con grupo Ktm, y con 4 Husqvarnas seguidas (2017,2018,2019,2020), tenía ganas de cambiar.

Lo que he leído, escuchado y probado de Beta me ha gustado.

 

Ya os pasaré fotos y mejoras que tengo pensado hacerle.

Gas!

 

Di que sí!!!

Al principio se te hará raro. Parece mentira pero hay que acostumbrarse a la estabilidad.

 Y lo digo en serio. La pisada de la moto es muy diferente a lo que tienes aprendido. Frenas en sitios que no toca y cosas así. Es muy noble.

¿Versión Racing o normal?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, javieritoporfavor dijo:

 

Di que sí!!!

Al principio se te hará raro. Parece mentira pero hay que acostumbrarse a la estabilidad.

 Y lo digo en serio. La pisada de la moto es muy diferente a lo que tienes aprendido. Frenas en sitios que no toca y cosas así. Es muy noble.

¿Versión Racing o normal?

Normal, ya que tengo unos cartuchos WP 6500 para ponerle 😀

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...