Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

 

 

Buliji, no insistas. La 2016 está ya superada por la súpermegaTPI. Entiendo que te escueza a horrores. Pero el progreso es el progreso y la vida sigue. 

 

Aquí y en Kabul. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

hace 3 horas, TheDonEduardo dijo:

También hay gente que te dice que con una Xplor 48 no puedes hacer enduro. 

Eso no lo he oído ni leído nunca, lo que si he leído y fui de los primeros en pensarlo,  es que es una mierda, aunque por lo visto en enduro machacón y trialero, se defiende bastante bien. pero no deja de ser lo peor que ha montado KTM desde hace un montó de años salvo la honrosa excepción de la 4CS, que era peor aún.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Edu55 dijo:

De hecho las gas gas pasaban la homologación con un carburador de 25 y todas circulan  con un 38 o 36, no recuerdo.

Se puede hacer de muchas maneras 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TheDonEduardo dijo:

En ningún momento he dicho que algo sea mejor que otra. 

 

Reitero lo dicho ya que en ningún momento he puesto nada por encima de nada. 

 

No se trata de pensar igual o no, he dicho que también hay gente que dice que con una Xplor 48 no se puede hacer enduro. 

 

Respecto al tema de las normativas, se hace trampas con carburador y con TPI, y se seguirán haciendo hasta que se pueda. En ningún momento he dicho lo contrario. 

 

Si dices que una TPI cumple la normativa estás hablando sin saber o bien diciendo una tontada y por ende... 

 

No sé, en mi sitio se dice que los tontos dice tontadas pero la verdad es que últimamente la piel está muy fina. Será cosa del verano y los rayos de sol. 

 

Luego llega el invierno, nos ponemos más capas y además podemos salir más al monte y se pasan estos temas. 

El tema de las trampas con la homologación, es como el escandalo diesel del gripo VW, a ellos les pillaron, pero lo han hecho prácticamente todas las marcas europeas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, masmacho dijo:

Segun se puede intuir, para el modelo 2023, osea, las motos que se venderan apartir del verano del 2022, hay cambios en el sistema de inyeccion, ubicacion de los inyectores, deposito de aceite etc etc 

Según parece por las fotos que han puesto, puede que los pasen de los transfers al cuerpo de inyección, como todas las 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, bulija dijo:

 

Vamos que la tpi es la mayor cagada del pierrer o como sediga

A juzgar por las esmosas fotos del vídeo y las horas de los motores, no puedo negarlo 🤦‍♂️

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, bulija dijo:

Se puede hacer de muchas maneras 

Ya así lo hacían las gas gas NO KTM (ahora Rieju), escape, carburador de 25, y restrictores en la caja del filtro, luego estaba el kit XC que era escape bueno y carburador gordo se quitaban los restrictores y a correr... (que así es como salían la inmensa mayoría de la tienda, por no decir todas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 2 horas, Edu55 dijo:

El tema de las trampas con la homologación, es como el escandalo diesel del gripo VW, a ellos les pillaron, pero lo han hecho prácticamente todas las marcas europeas.

Pero si es que yo no he hablado de homologaciones 😂😂😂😂

 

Por mí como si en la ficha técnica pone que tiene alas mientras me permita disfrutar como disfruto con ella. 

 

Con mi anterior carburada disfrutaba igual. A lo que iba es a que en muchos lados se dice siempre de todo, pero al final KTM nunca ha dicho nada de las ITV como argumento principal sino que a su modo de ver la TPI es una evolución de la carburación (otras marcas no opinan lo mismo)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, masmacho dijo:

Segun se puede intuir, para el modelo 2023, osea, las motos que se venderan apartir del verano del 2022, hay cambios en el sistema de inyeccion, ubicacion de los inyectores, deposito de aceite etc etc 

 

 

 

hace 10 horas, vincent black shadow dijo:

Muy pronto para aventurarse con semejante afirmación. Será el Jack Daniel's en vaso bajo y ancho...

 

Pues el río va sonando.... 

 

Que también puede ser injerto para competir...

 

 

IMG_20210824_081333.jpg

IMG_20210824_081309.jpg

IMG_20210824_081245.jpg

IMG_20210824_081213.jpg

IMG_20210824_081526.jpg

Editado por Gallo63
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, vincent black shadow dijo:

perd%C3%B3nalos-porque-no-saben-lo-que-h

 

 

Y si me apuras...ni lo que dicen. 

Y tu, tan contento sabiendo que llevas entre tus piernas, la mayor maravilla de la ingeniería austriaka. 

 

Una carburada 2017 a casi 7000 euros, con 5 años 

 

Una inyectada, 2018, 2019 a 6500 y con palanqueta, a ver si la coloca, despues de unos cuantos maping, versiones pro, algún pistón quemado, etc 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...