Saltar a contenido

QUE NO OS OCURRA A VOSOTROS

Puntuar este tema:


ELQUEPARTELBAKALAO

Recommended Posts

ELQUEPARTELBAKALAO, con los papeles que tengas de la moto, te vas a trafico y solicitas una autorizacion de retirada de deposito, igualmete pasate por comisaria y lo consultas ya que ellos te tienen que levantar el acta de inmovilizacion, tambien es posible que tengas que pagar la multa, grua y estadia en el acto, asi que prepara la cartera. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ELQUEPARTELBAKALAO

    6

  • mirbermejo

    4

  • Adam

    4

  • pipohonda

    3

joder elkepartelbakalao,me da que ahora no partes el bakalao!!!jejeje,es coña!!!

posdata:tronko si ves a la guardia civil intenta darte a la fuga,que me juego el cuello a que si te hubieran pillao despues de la huida la multa seria de 50 euros mas,y por intentarlo que no quede,vamos eso es lo que haria yo!!!(y mas si es un patrol o un coxe normal,ya si son el seprona con moto me lo pienso,pero yo me daba a la fugade fijo!!!(la multa te la llevas de fijo)

-otra cosa en que zona te han pillao o donde???que moto era y de que año?

lo siento se que esto es una mala baza que flipas!!!

esa es tu brillante idea y lo unico que se te ocurre? barbo te has lucido

si piensas eso por lomenos no lo digas aqui que luego a la qe nos llaman delincuentes bien que lloramos y pataleamos y claro luego te enseñan esto y como defiendes tu poostura ?

en fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo he dicho... no me gusta nada incumplir las normas, incluso me siento mal luego, pero... si estas por la calle circulando y te cruzas con la policía, guardia civi, etc, lo peor que puedes hacer es parar... si no quieres joderte la vida, vete... (que ademas no te cojen)

pero ante todo, lo mejor es no coger la moto por la calle...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien, sigamos con esos comentarios tan productivos para nuestro deporte...

mas que amor por este deporte yo creo que ciertas personas aqui prodigan el amor por su testosterona incipiente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo siempre lo he dicho... no me gusta nada incumplir las normas, incluso me siento mal luego, pero... si estas por la calle circulando y te cruzas con la policía, guardia civi, etc, lo peor que puedes hacer es parar... si no quieres joderte la vida, vete... (que ademas no te cojen)

pero ante todo, lo mejor es no coger la moto por la calle...

Ya vemos que no te gusta nada incumplir las normas y que incluso luego te sientes mal. Desconcertante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos

Ya he recuperado mi moto,fui al deposito con una furgoneta para recogerla,pero me digeron que asi no podia retirarla,que tenia que ir con un vehiculo autorizado al transporte de motocicletas ,asi que el de la grua les dijo que el me la llevaba a casa y firmo un papel y la policia no me pidio nada,ni seguro ni el compra venta,nada de nada.

Cuando se fueron saque la moto en la furgo y listo.

La factura ha sido de 165 e

Bueno, al menos has recuperado la moto.

Espero que hayamos aprendido la lección.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que aún has tenido suerte, el palo podría haber sido peor. La próxima vez ya sabes, la moto al remolque y la lavas sin bajarla de él.

P.D: eso de que "ese muro lo subes con una 250 pero no con una 125" es típico de alguien que piensa que "una 125 se te queda pequeña". Lo que sube una lo sube la otra, cuestión de manos.

P.D: lo de "Cuando se fueron saque la moto en la furgo y listo" te lo podías haber ahorrado, es ir precisamente de eso, de listo. Si están venga a decirte cómo tratar a la autoridad, no contestes tú contando cómo les tomas el pelo. Poquito has escarmentado tú...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañero, lo de esta gente no tiene nombre, se creen comerciales de una multinacional y deben pensar que tendran un ascenso si son los que llevan mas multas. Es vergonzoso que pagando nuestros impuestos y otras formas de robo o ( de financiacion del estado) nos toque pagar las multas estas. Puedo entender que te pongan una multa por conduccion temeraria, o por este tipo de cosas, pero es que los tios van a ROBAR.

Y ahora que ya me he desfugado un poco, suerte y a hacer horas extras en el curro.

Vivimos en un pais donde nos controlan 5 matados, que solo calientan la silla, muevete y lucha por el cambio. Joer esto me ha quedado un poco a lo taliban :(

Joder, lo que hay que leer. Qué triste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pido disculpas rapidamente, que ignatius me ha hecho reflexionar, pero es que me ha dado mucha rabia cuando me han dicho que ya no podia pagar la tarifa reducida, yo que iva como un buen ciudadano :cry:

gracias ignatius por hacerme reflexionar, ahora editare los otros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...