Saltar a contenido

QUE NO OS OCURRA A VOSOTROS

Puntuar este tema:


ELQUEPARTELBAKALAO

Recommended Posts

repito lo mismo de siempre:

el desconocimiento de una ley no justifica su incumplimiento, asi que si se conoce y se incumple, pues macho, sobran las palabras...

yo creo que ya esta bien de hacer apologia del vandalismo y la ilegalidad...

si las leyes dictan que una moto de cross no pueda pisar NUNCA via publica no hay por donde criticar el trabajo de la guardia civil.

Sí, son muy hijos de puta en ocasiones, pero en este caso bastante han hecho la verdad... han perdonado unas pocas multas mas que estarian igual de bien puestas

ELQUEPARTELBACALAO, esto no va por ti, sino por ciertas respuestas a tu post, a ti decirte que animo, y no te vengas abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ELQUEPARTELBAKALAO

    6

  • mirbermejo

    4

  • Adam

    4

  • pipohonda

    3

Animo chaval! Suerte, y q puedas recuperar tu moto, q la multa... Y q no te vuelva a ocurrir, no pq huyas de los verdes, si no pq no cometas ningún error.

Cuentanos como queda todo.

Saludos y ánimo de nuevo q de todo se aprende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puede ser.

Nadie ha escrito todo lo que yo he leído aquí. Es imposible.

Voy a dejar el alcohol.

Nada más que añadir.

Total, como el que ha abierto el post ya ha dicho en que sentido tenemos que opinar, ya sabeis. Que solo se manifiesten los entes hetereos que vayan a aplaudir al susodicho. Los demás que callen para siempre.

:roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
Yo prefiero creer que es una historia puramente imaginaria (lo de la pared, el olivo, el estallar...) por que si me la tomase en serio tendria que decir toda una serie de cosas que no quiero decir, como por ejemplo...

-Con una moto de cross no se pisa la calle. Y punto. Todo lo demas que se pueda decir o escribir son gilipolleces.

-La gurdia civil ha hecho su trabajo. Comparar el hecho de multar a un tio que var por el campo con una moto matriculada, con seguro etc... con el hecho de multar a un tio que va con una moto de cross por la calle es decir muy poco de nuestro colectivo como moteros.

-Para darse a la fuga hay que tenerlo muy claro. Si te cazan, no son 50 euros. Si te cazan dandote a la fuga con una moto de cross no matriculada te pueden pegar el palo de tu vida. Vamos a pensarnos muy mucho lo que aconsejamos... por que delante del teclado somos todos mas machos que la hostia. Por que esto lo lee cualquier chaval y se piensa que eso de darse a la fuga es normal y corriente. Te puedes joder bien la vida.

-Como encima dandote a la fuga con una moto no matriculada y sin seguro tengas la "suerte" de llevarte por delante a un ciclista, a un peaton, a unos crios jugando... entonces si que la historia se ha acabado. Vas a estar pagando indemnizaciones hasta el dia que te mueras.

Vamos a ver que coño aconsejamos a la gente... que a veces parece mentira...

Hola Buds no es una historia imaginaria es la pura realidad aunque lo de estallar la moto no es que explotase ni nada me refiero a que jodio las tapas,pata de cabra,tubo de escape y bastante mas cosillas.

Yo en ningun momento he dicho que la guardia civil sean unos h de tal o cual,han echo su trabajo y punto yo os lo cuento para que no os pase a vosotros .

No me arrepiento de no haber huido porque las cosas podian haber sido mucho peor.

Siento si he dado mala imagen a los endureros de todas formas solo iba a lavar la moto,no me iba de excursión.

Asi que nada los guardias han echo su trabajo,siempre paga el pato alguien esta vez he sido yo,pero vamos que asumo la responsabilidad de mis actos y si tengo que pringar pues pringo es lo que hay.

Sabia lo que podia pasar y me arriesgue y me engancharon pues ale si eres responsable para sacar la moto del circuito a sabiendas de que esta mal tambien eres responsable para asumir una multa de 3 pares de cojones.

Enga gente a cuidarse pero creo que yo he dado mejor imagen de los ''moteros'' que aquel que se dio a la fuga .

Ale suerte y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es asi sabemos de sobra que no se puede cojer la moto por la carretera aunque veas la gasolinera al final de la calle,para ti decirte que ya tienes la multa y nadie te la va a quitar a si que a apechugar por que el daño esta echo,ami tambien me da pereza montar la moto en el carro para ir a lavarla y luego otra vez a mi casa que esta a 3 minutos pero es lo que hay si no ya sabes te compras una hydrolimpiadora y la limpias en tu casa que es lo que yo hago a excepcion de cuando ya tiene demasiado barro como este finde,y buds tiene toda la razon cuidado con lo que decimos que delante del pc somos todos muy valientes y damos una imagen completamente distorsionada de la realidad y nos echamos tierra encima de nuestro propio tejado a si que cuidado con lo que escribimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento tio, es una putada. Con respecto a lo de retirar la moto, hay gente que conozco que la ha sacado del deposito sin pagar, pero claro eran multas de los municipales. De todas formas la guardia civil no tiene competencias en materia de trafico en poblado no? Eso corresponde a la Policia Local, no? Enterate de eso tambien que alomejor zafas algo.

Por ultimo decir que si no se ve muy claro la posibilidad de fugarse y que no te cazen que no se haga, porque no es lo mismo que el guardia civil te denuncie ( multe ) por varias cosas, que que te lleve a juicio, con sus consiguientes problemas y marrones porque solo tienes un justificante de compra de la moto y ademas perderas el juicio. En fin, lo de fugarse hay que pensarselo mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno, ELKEPARTE, ¿puedes decir donde fue? conozco casi todos los circuitos de la comunidad de madrid y no se en cual hay una gasolinera ta cerca como tú dices, rampas y olivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
Pero bueno, ELKEPARTE, ¿puedes decir donde fue? conozco casi todos los circuitos de la comunidad de madrid y no se en cual hay una gasolinera ta cerca como tú dices, rampas y olivos.

Te contesto por privi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda putada, pero lo iportante ahora es recuperar la moto como sea del deposito. Intenta averiguar si puedes recurir la multa del seguro, o tambien pregunatar a algun tipo de asociacion motera, para sacar la moto sin tener que asegurarla.

Yo, de mi experiencia (corta, claro), pero un dia que andaba con la GG, cuando calcule mal la cantidad de reserva, y tuve que empujar 500mts por el lateral de la via de servicio, de la autopista, hasta la gasolinera. En esto que se cruzan dos guripas en moto y otros dos en Nissan Terrano...se me cayeron los eggs al suelo, baje la cabez y segui empujando, con aroma a "acojonado". En esto que se dan la vuelta y me pasan hasta la gasolinera y alli esperan. Claro que no podia montarmey darme a la fuga, proque no tenia caldo. Con lo que segui empujando y llegué. Los cuatro me miraron como perros rabiosos, pero al final se quedo en eso. Rellené y me fui, con el rabo en tre las piernas. Desde entonces, cada vez que veo un guripa y estoy en alguna situacion ilegal, paro la moto, y empujo....ya que por eso no te pueden multar.

Mucha suerte tio, y ya nos cuentas si puedes recuperar la moto, sin pagar mucha pasta!!

Animo y descuida que la birra te la pago yo!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye! pero estando la moto para eres un peaton no? y si te dicen algo estas esperando al carrito o furgoneta.....no te pueden decir nada no?

me temo que craso error. Es una 125 por tanto es conductor aunque la vaya empujando por el bordillo de una acera, para ser peaton tendria quer ser de 50cc o inferior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el codigo dice que aunque la moto la vayas empujando debes llevar el casco puesto, porque a efectos legales eres tu, con tu vehiculo, y en via publica, se considera como el mismo vehiculo que seria en circunstancias normales. A fin de cuentas, estas circulando por via publica, aunque vayas mas despacio.

PD: cuando se averia un coche y se queda parado en el arcen, no deja de ser un coche... me he explicado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el codigo dice que aunque la moto la vayas empujando debes llevar el casco puesto, porque a efectos legales eres tu, con tu vehiculo, y en via publica, se considera como el mismo vehiculo que seria en circunstancias normales. A fin de cuentas, estas circulando por via publica, aunque vayas mas despacio.

PD: cuando se averia un coche y se queda parado en el arcen, no deja de ser un coche... me he explicado?

hola, yo no lo acabo de coger, si se averia el coche y me bajo a empujarlo para apartarlo ¿debo tener puesto el cinturon? el chaleco si, y en la moto, pero el cinturon no se, y si lo empuja un acompañante ¿debe tener carnet?, si quien conduce la moto no puede empujarla por algun tiron en la espalda y la empuja el acompañante ¿debe tener carnet? si la empuja un amable conductor de coche que se para a alludar ¿debe llevar casco?, si es que hay leyes que me son dificiles de entender ya que no veo la logica, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el codigo dice que aunque la moto la vayas empujando debes llevar el casco puesto, porque a efectos legales eres tu, con tu vehiculo, y en via publica, se considera como el mismo vehiculo que seria en circunstancias normales. A fin de cuentas, estas circulando por via publica, aunque vayas mas despacio.

PD: cuando se averia un coche y se queda parado en el arcen, no deja de ser un coche... me he explicado?

pero si bajas del coche para caminar asta la proxima gasolinera, porque no tienes bateria en el movil, dejas de ser un conductor para convertirte en peaton

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...