Saltar a contenido

Que saber para comprar TPI

Puntuar este tema:


ionan99

Recommended Posts

Buenas foro!

 

Tengo ahora mismo una GG 250 2t de 2005 y estoy en busca de una KTM TPI del 19 (me interesa este año por que tienen pata de arranque aun) y me surgen algunas dudas sobre que mirar a estas motos, a parte de lo de siempre que no tenga fugas de aceite, llantas basculante que no esten muy golpeados, estado de las horquillas, escape, radiador, freno, kit transmisión...

 

Por ejemplo, tema de compresión a parte de ver que la pata vaya dura (desconozco si en las tpi esto sirve) no se, cada cuantas horas se cambia el pistón en estas motos, como ver el estado de la bomba de aceite y cada cuanto se cambia, el electroventilador si funciona bien o no, la batería, el motor de arranque... desconozco si hay algo importante que me este dejando, algun filtro, sensor...

Esta serie de cosas no se cómo ver si estan en buen estado, a parte de preguntndole al vendedor, pero claro, ya hay que fiarse de lo que te dice..

 

A ver si me podeis echar un cable peña, un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el basculante donde engancha con el amortiguador ( pds) que no esté muy desgastado del roce con el plástico.

También miraría la distancia del escape al radiador derecho por los golpes que haya podido tener no hayan dañado el radiador.

El filtro de al gasolina deberían haberle cambiado

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las tpi en concreto puedes verificar los kilómetros y horas por la centralita, se quita un poco la picaresca de quitar el cuenta kilómetros

 

Para ver un poco la moto mira los soportes de las estriberas, normalmente no lo cubren los cubrecarter se puede ver un poco lo que ha hecho la moto

 

Por lo demás lo que cualquier otra moto yo tengo bastantes conocidos con las TPI del 19 y suelen salir bastante buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...