Saltar a contenido

Ralentí tpi 2020

Puntuar este tema:


Ruben33

Recommended Posts

Buenas mi moto no aguanta el ralentí de ninguna forma recientemente le he cambiado las laminas que tenía 2 rotas pero a simple vista no se ve ningún otro defecto me ha comentado mi mecanico de confianza que debe ser pistón solo tiene 50 horas la moto....

Alguien me podría decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres

Igual las láminas rotas te han hecho marcas en el cilindro, qué puede provocar ralentí inestable

 

Estoy hablando de motos carburadas, en las qué pasa eso no sé exactamente la función de las láminas en una tpi qué lleva inyector, pero puede qué tú mecánico tenga razón y sea pistón, o peor aún cilindro

 

Las horas tampoco quieren decir mucho sí unas láminas se han roto, siendo una 2020 se supone qué te debe cubrir la garantía, espero qué KTM no se lave las manos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ruben33 dijo:

Buenas mi moto no aguanta el ralentí de ninguna forma recientemente le he cambiado las laminas que tenía 2 rotas pero a simple vista no se ve ningún otro defecto me ha comentado mi mecanico de confianza que debe ser pistón solo tiene 50 horas la moto....

Alguien me podría decir.

Buenas, con aproximadamente 230h le cambié pistón a una 300 tpi. El ralentí era estable con el pistón anterior y con el actual

Editado por Kamdf
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...