Saltar a contenido

COMPRO MOTO DE ENDURO (COMPRADA)


Recommended Posts

Aqui todos sabemos como estan las motos de enduro despues de 10 años. Ñapas por todas partes.

Un amigo acaba de comprar una gg 250 tpi nueva por 7500 y otro una xtrainer 250 por 6700. Asi que lo tengo claro, si de aqui a septiembre no sale nueva al canto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pato2

    46

  • clopez

    10

  • bubba

    8

  • victor_torres

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mi humilde opinión es que vayas mirando motos nuevas, tal y como está el mercado de segunda mano lo mejor es nueva. 

Viendo el cabreo que llevan algunos sobre los precios, vamos a hacer un estudio de mercado, con informacion detallada y veraz. A ver como sale.   En unas semanas/meses voy a poner a la venta

Posted Images

1 hour ago, endurero1988 dijo:

Mi humilde opinión es que vayas mirando motos nuevas, tal y como está el mercado de segunda mano lo mejor es nueva. 

Tranquilo, los mercados se autoregulan ya bajaran y mucho. Y mas aun con la que nos viene encima economicamente. Las van a vender al peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/6/2021 at 13:20, bubba dijo:

Pues por alguna te piden 2.500€,en plan Favor.

Mira en Milanuncios,y Wallapop.

Y que tengas suerte, porque los precios están en "modo piso burbuja"

El 27/6/2021 at 13:11, bubba dijo:

-2.000€ el primer año.

Y los siguientes?

Comprada una gg 250 del 2008 muy poco usada y todo al dia de verdad, y con una pila de extras en 2000. Ahora queda la mia.

El 27/6/2021 at 13:23, bubba dijo:

Este es un ejemplo de precio "Burbuja".

20 años/2.900€

 

Screenshot_2021-06-27-13-22-00-945_com.wallapop.jpg

Jajajaja, 800 con suerte. Yo no la quiero ni de pisapapeles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/6/2021 at 19:04, pato2 dijo:

Comprada una gg 250 del 2008 muy poco usada y todo al dia de verdad, y con una pila de extras en 2000. Ahora queda la mia.

pues has pagado demasiado,  sin arranque electrico la mayoria de la gente no lo quiere en ningun precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que 2000€ por una 250 del 2008  bien mantenida de verdad es un precio razonable, lo de que la gente no las quiere sin arranque electrico...no es del todo cierto,hay un mercado para motos sin arranque bastante amplio a precio razonable claro esta (como es el caso)

Comprar una moto solo por que lleve arranque electrico sin tener en cuenta el estado general de la moto puede ser un suicidio economico importante (sobre todo lo que no sea beta/sherco o  sea ktm pre2017  o gas gas pre2019)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente con el bajón económico la segunda mano sube, la gente no puede aspirar a una moto nueva y tira de segunda mano, haciendo qué haya una mayor demanda y subiendo los precios.

 

Yo creo qué las motos bajarán, pero no a corto plazo y esto es malo para todos

 

Ves KTM con 10 años por encima de 4000 y 4500€, una locura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el cabreo que llevan algunos sobre los precios, vamos a hacer un estudio de mercado, con informacion detallada y veraz. A ver como sale.

 

En unas semanas/meses voy a poner a la venta una Husaberg 300 2013.

No la uso mucho porque tengo moto de carretera y voy alternando.

La moto esta bien tratada, lleva unos 8000kmts y le cambio el aceite 2 veces al año (en verano y en invierno, cuando por temperaturas extremas, no salgo).

La bufanda aun es la de serie, no tiene grandes golpes, si varios bollos y solo se reparo de las tipicas fisuras a la en la parte que conecta al cilindro.

El piston se cambio hace 2 años, habra hecho unos 2000-3000kmts.

Los radiadores no estan rectos, pero no pierden ni se han reparado.

No ha hecho nunca una hervida. No lleva electro.

Tiene la plastica y adesivos Husqvarna nuevos con 5-6 salidas y esta perfecta.

Podria entregarse con la ITV acabada de pasar.

Los rodamientos se cambiaron en Diciembre20 y la transmision el Marzo20, solo en el piñon se aprecia desgaste.

Las horquillas y amortiguador se hicieron hace 2 años, pero no estan preparadas, solo muelles para 85kg.

Interruptor con doble mapa encendido.

El electro funciona muy bien (baño de aceite) y bateria de litio aun aguanta (3-4 años).

Y lo mejor, tiene una autonomia mejor que las 350 y 450 4t de mi grupo, haciendo enduro clasico variado. A mi, me entra la reserva a los 110-120kmts.

Lleva manetas articuladas, estriveras modificadas (retrasadas y rebajadas) y alguna chuche azul.

 

Puede parecer un anuncio, pero no lo es.. ... aun.

 

Pregunto:

Para que no me crucifiqueis, ni salga un listo para que se la regale.

A que precio creeis que deberia ponerla ?

 

PD: En su dia mirare a que precio esta la competencia y no prometo haceros caso. Jajaja.

 

Editado por lluisb
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, lluisb dijo:

Viendo el cabreo que llevan algunos sobre los precios, vamos a hacer un estudio de mercado, con informacion detallada y veraz. A ver como sale.

 

En unas semanas/meses voy a poner a la venta una Husaberg 300 2013.

No la uso mucho porque tengo moto de carretera y voy alternando.

La moto esta bien tratada, lleva unos 8000kmts y le cambio el aceite 2 veces al año (en verano y en invierno, cuando por temperaturas extremas, no salgo).

La bufanda aun es la de serie, no tiene grandes golpes, si varios bollos y solo se reparo de las tipicas fisuras a la en la parte que conecta al cilindro.

El piston se cambio hace 2 años, habra hecho unos 2000-3000kmts.

Los radiadores no estan rectos, pero no pierden ni se han reparado.

No ha hecho nunca una hervida. No lleva electro.

Tiene la plastica y adesivos Husqvarna nuevos con 5-6 salidas y esta perfecta.

Podria entregarse con la ITV acabada de pasar.

Los rodamientos se cambiaron en Diciembre20 y la transmision el Marzo20, solo en el piñon se aprecia desgaste.

Las horquillas y amortiguador se hicieron hace 2 años, pero no estan preparadas, solo muelles para 85kg.

Interruptor con doble mapa encendido.

El electro funciona muy bien (baño de aceite) y bateria de litio aun aguanta (3-4 años).

Y lo mejor, tiene una autonomia mejor que las 350 y 450 4t de mi grupo, haciendo enduro clasico variado. A mi, me entra la reserva a los 110-120kmts.

Lleva manetas articuladas, estriveras modificadas (retrasadas y rebajadas) y alguna chuche azul.

 

Puede parecer un anuncio, pero no lo es.. ... aun.

 

Pregunto:

Para que no me crucifiqueis, ni salga un listo para que se la regale.

A que precio creeis que deberia ponerla ?

 

PD: En su dia mirare a que precio esta la competencia y no prometo haceros caso. Jajaja.

 

Pon el precio que te de la gana, nadie te tiene que decir por cuánto vendes tu moto, si es cara no la venderás si esta a su precio la venderás.  Así de fácil.  De todas maneras cuando vendes una moto, mucha gente se piensa que te hace falta el dinero. Y muchos se equivocan.  

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, lluisb dijo:

Viendo el cabreo que llevan algunos sobre los precios, vamos a hacer un estudio de mercado, con informacion detallada y veraz. A ver como sale.

 

En unas semanas/meses voy a poner a la venta una Husaberg 300 2013.

No la uso mucho porque tengo moto de carretera y voy alternando.

La moto esta bien tratada, lleva unos 8000kmts y le cambio el aceite 2 veces al año (en verano y en invierno, cuando por temperaturas extremas, no salgo).

La bufanda aun es la de serie, no tiene grandes golpes, si varios bollos y solo se reparo de las tipicas fisuras a la en la parte que conecta al cilindro.

El piston se cambio hace 2 años, habra hecho unos 2000-3000kmts.

Los radiadores no estan rectos, pero no pierden ni se han reparado.

No ha hecho nunca una hervida. No lleva electro.

Tiene la plastica y adesivos Husqvarna nuevos con 5-6 salidas y esta perfecta.

Podria entregarse con la ITV acabada de pasar.

Los rodamientos se cambiaron en Diciembre20 y la transmision el Marzo20, solo en el piñon se aprecia desgaste.

Las horquillas y amortiguador se hicieron hace 2 años, pero no estan preparadas, solo muelles para 85kg.

Interruptor con doble mapa encendido.

El electro funciona muy bien (baño de aceite) y bateria de litio aun aguanta (3-4 años).

Y lo mejor, tiene una autonomia mejor que las 350 y 450 4t de mi grupo, haciendo enduro clasico variado. A mi, me entra la reserva a los 110-120kmts.

Lleva manetas articuladas, estriveras modificadas (retrasadas y rebajadas) y alguna chuche azul.

 

Puede parecer un anuncio, pero no lo es.. ... aun.

 

Pregunto:

Para que no me crucifiqueis, ni salga un listo para que se la regale.

A que precio creeis que deberia ponerla ?

 

PD: En su dia mirare a que precio esta la competencia y no prometo haceros caso. Jajaja.

 

 

Hay una regla de 3 que no ha fallado en los últimos 50 años.

 

LOS CHOLLOS VUELAN.

LO QUE ESTÁ EN PRECIO SE VENDE.

LO QUE ESTÁ MUY CARO,ACABA COGIENDO POLVO,HASTA QUE APLICAS LA NORMA 2(O LA 1 EN OCASIONES)

 

Eso a groso modo,sin matices.

Un compi ha vendido una 250 como la tuya,y por lo que cuentas,en estado parejo,en 4200€ en 1 semana.

Dentro de 6 meses el mercado dirá......

 

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bien dicho. Ponla al precio que quieras. Para mi el precio de deberia de estar entre 3000 y 3500 pero alla cada uno.

En cuanto a la gas, os digo que esta nueva, pero nueva de verdad. Tiene 4000 km, piston de serie y todos los accesorios que puede llevar, y todo al dia, transmision, rodamientos aceites y demas.

De una moto al dia a una que no lo esta hay 1000 euros en piezas. Recordemos que solo una bufanda roza los 300.

Yo por ejemplo una moto con los radiadores doblados le descuento 350 euros que es lo que valen, y asi todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • pato2 ha cambiado el título a COMPRO MOTO DE ENDURO (COMPRADA)

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...