Saltar a contenido

COMPRO MOTO DE ENDURO (COMPRADA)


Recommended Posts

hace 2 horas, tronxy dijo:

 

compras esa y ya puedes meterle 150 euros más en un juego de pegatas medio decente... mira que es fea la jodía.

Fea tampoco, yo no la veo mal pero a los 3 meses prepara 500€ para suspensiones, y algo mas en protecciones....total na, 4 perras para un rato el domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pato2

    46

  • clopez

    10

  • bubba

    8

  • victor_torres

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mi humilde opinión es que vayas mirando motos nuevas, tal y como está el mercado de segunda mano lo mejor es nueva. 

Viendo el cabreo que llevan algunos sobre los precios, vamos a hacer un estudio de mercado, con informacion detallada y veraz. A ver como sale.   En unas semanas/meses voy a poner a la venta

Posted Images

hace 5 horas, clopez dijo:

Fea tampoco, yo no la veo mal pero a los 3 meses prepara 500€ para suspensiones, y algo mas en protecciones....total na, 4 perras para un rato el domingo

Ya he probado un par de ellas, a mi me parece bonita, y en cuanto a las suspensiones a mi me parece que van perfectas. No soy mundialista, pero tampoco dominguero. A veces culpamos a las suspensiones y las causas son otras. He tenido ktms desde el 2003, y todas me han ido bien de suspensiones, el problema de la 2017 en cuestion es que es muy ligera de delante nada mas. Es mi opinion.

En cuanto al mikuni, que ya he leido mucho, opino lo mismo, bien carburada va perfecta, de hecho creo que ese modelo es la mejor ktm de la historia.

Recordemos que la gente siempre hablo maravillas de las gasgas , sobre todo a partir de la 2008 en materia de suspensiones. Sin embargo en no era asi.

Queremos comodidad y ademas poder ir rapido, las dos cosas no pueden ser a no ser que montes unas horquillas pata negra. Muchas veces lo que nos falta es fisico para aguantar unas suspensiones duras que es lobque funciona bien.

Editado por pato2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres

A mí tampoco me parece fea la verdad

 

Pero la subida de precio está justificada? 

 

https://www.instagram.com/p/CQ1o3GEghDn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En esta foto aparece la diferencia entre 2021 y 2022 en el tema de las suspensiones, cómo justifican la subida de precio

 

Creo que es que las motos se venden sí o sí, entonces mejor ganar más, que menos

 

Editado por victor_torres
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pato2 dijo:

Ya he probado un par de ellas, a mi me parece bonita, y en cuanto a las suspensiones a mi me parece que van perfectas. No soy mundialista, pero tampoco dominguero. A veces culpamos a las suspensiones y las causas son otras. He tenido ktms desde el 2003, y todas me han ido bien de suspensiones, el problema de la 2017 en cuestion es que es muy ligera de delante nada mas. Es mi opinion.

En cuanto al mikuni, que ya he leido mucho, opino lo mismo, bien carburada va perfecta, de hecho creo que ese modelo es la mejor ktm de la historia.

Recordemos que la gente siempre hablo maravillas de las gasgas , sobre todo a partir de la 2008 en materia de suspensiones. Sin embargo en no era asi.

Queremos comodidad y ademas poder ir rapido, las dos cosas no pueden ser a no ser que montes unas horquillas pata negra. Muchas veces lo que nos falta es fisico para aguantar unas suspensiones duras que es lobque funciona bien.

Por lo visto, las xplor de las TPI de inicio van bastante bien, sobre todo en sonas lentas y rotas, pero parece ser que al cabo de unas cuantas horas de uso en cuanto se degrada un poco el aceite pierden totalmente la firmeza y hacen topes y extraños, al menos eso dicen todos los de mi grupo que tienen TPIS, de hecho son gente que nunca prepararon suspensiones en sus motos y con estas todos han preparado y o cambiado por otras de cartucho, asique algo debe haber.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, victor_torres dijo:

A mí tampoco me parece fea la verdad

 

Pero la subida de precio está justificada? 

 

https://www.instagram.com/p/CQ1o3GEghDn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En esta foto aparece la diferencia entre 2021 y 2022 en el tema de las suspensiones, cómo justifican la subida de precio

 

Creo que es que las motos se venden sí o sí, entonces mejor ganar más, que menos

 

Los precios de las motos nuevas no esta justificada en ningun caso, salvo por oferta y demanda y para pagar a todos los pilotos jajajaja, pero es lo que hay. Se fabrica una moto que escasamente cuesta hacerla 2000 euros y se vende por 11.000, entre medias gana dinero mas gente y hacienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/7/2021 at 10:18, castleblack dijo:

Y con botón y sin pata de arranque ...y de toda la vida tu arrancas a patada !!! Pijadas 😂😂😂

 

hace 1 minuto, clopez dijo:

Por lo visto, las xplor de las TPI de inicio van bastante bien, sobre todo en sonas lentas y rotas, pero parece ser que al cabo de unas cuantas horas de uso en cuanto se degrada un poco el aceite pierden totalmente la firmeza y hacen topes y extraños, al menos eso dicen todos los de mi grupo que tienen TPIS, de hecho son gente que nunca prepararon suspensiones en sus motos y con estas todos han preparado y o cambiado por otras de cartucho, asique algo debe haber.......

Igual la clave es poner un buen aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres

Yo también he oído que se degrada muy rápido

 

Igual también podían hacer algo en fábrica

 

Pero lo dicho, las motos se venden, entonces, mejor avances pequeños y seguir rentabilizando el producto todos los años que sea posible, mientras tanto suben el precio, pero mientras la gente lo pague arrastra el precio de la segunda mano para arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, victor_torres dijo:

Yo también he oído que se degrada muy rápido

 

Igual también podían hacer algo en fábrica

 

Pero lo dicho, las motos se venden, entonces, mejor avances pequeños y seguir rentabilizando el producto todos los años que sea posible, mientras tanto suben el precio, pero mientras la gente lo pague arrastra el precio de la segunda mano para arriba

Eso solo tiene una respuesta.

Ddtras del avance o mejora en una horquilla, realmente lo que hay es un abaratamiento de costes.

Las ktm habia que cambiarles el motor, tenia algunas carencias que no dire porque soy ktm adicto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres
hace 17 minutos, pato2 dijo:

https://www.facebook.com/marketplace/item/559173778806220/?ref=facebook_story_share

 

He encontrado la joya. Si señor, con un par.

El dia que se entere que su moto vale 1000 euros le da un pasmo.

Yo he visto esta tarde una Husqvarna te300i del 2019 en 6300 € no sé cómo alguien paga eso por una moto con 15 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, victor_torres dijo:

Yo he visto esta tarde una Husqvarna te300i del 2019 en 6300 € no sé cómo alguien paga eso por una moto con 15 años

Ni tan mal, una husqvarna del 2019 6000 euros entra dentro de lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • pato2 ha cambiado el título a COMPRO MOTO DE ENDURO (COMPRADA)
hace 30 minutos, pato2 dijo:

Comprada 250 del 2017. En perfecto estado

 

Enhorabuena, me dicen que con las nuevas amotos no se diferencia tanto 250 y 300

 

Incluso para extremo mejor la 250 que cansa algo menos

 

Yo no me lo creo, soy de la vieja escuela, caballo grande pero cualquier día me animo a la 250

 

A disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pato2 dijo:

Comprada 250 del 2017. En perfecto estado

ahora disfrutarla , pero antes de nada dale una repasadiata porque moto de campo y perfecto estado son incompatible 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...