Saltar a contenido

Taller de motos de (Enduro)

Puntuar este tema:


Antjc

Recommended Posts

Hola, buenas tardes! Me llamo Antonio y soy nuevo en el foro y en el mundo del enduro. HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME O ACONSEJARME.

 

Vivo en lo localidad de mollet del valles y me gustaría comprar una moto de enduro, he visto una para comprar y he estado asesorado por parte de un amigo el cual lleva toda la vida y entiende del tema de mecánica y puede valorar el estado de una moto de segunda mano.

El caso es, que el esta viviendo fuera y lejos de Barcelona y ha visto una moto, a la que le ha dado el visto bueno, el propietario de la moto le ha parecido sincero, le ha comentado el estado de la misma y que la vendía en buen estado (pero claro con estas cosas nunca se sabe lo que te pueden vender😂)

 

Lo que me gustaría saber es, si hay algún taller bueno de motos de enduro (cross) que esté cerca de Mollet o en Mollet del valles y poder llevar la moto para que la vea y pueda valorar en el estado que está la misma.  
 

agradecería que me ayudaseis ya que no me gustaría llevarme el pelotazo jajaja. 
 

un saludo y gracias de antemano

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aprovechando el post, alguien conoce algún taller enduro 2t en Orense ciudad? hace 20 años que me fui, ahora he vuelto y ya no conozco ni al primero, sólo hay talleres de 4t y escutres chin chan.

O en algún pueblo cercano, no me importa desplazarme.

Pues gracias a los que contestéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Ourense el que sigue con  hierros de toda la vida es Antonio de Motorense que ahora està en la Av. de Portugal.

Hace de todo pero no le pidas que te carbure una moto de Enduro para esto o para lo otro y tema de inyecciòn no tiene màquinas.

En motos 2t. modernas està miguel el antiguo dueño de MundoMoto de mecánico en  + MOTO tambien  al final de la Av. de Portugal.

Y despuès estamos los chapucillas que hacemos cosillas en nuestras motos y de algùn amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...