Saltar a contenido

Problema freno trasero KTM Freeride 350F

Puntuar este tema:


Jose KTM Freeride350f

Recommended Posts

Jose KTM Freeride350f

Hola,

 

LLevo mucho tiempo arrastrando el problema del freno trasero de esta moto, le he cambiado las pastillas, le he tratado de purgar el circuito y no tengo forma de conseguirlo, he leido a un compañero que le cambio algo en la bomba de freno adjunto fotoimage.png.2adcc42b83ad8bcf22293d7a1eb111fd.png

Alguien ha cambiado la funda negra interior por otra o ha encontrado alguna solución, para este problema. 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 8/6/2021 at 10:55, Jose KTM Freeride350f dijo:

Hola,

 

LLevo mucho tiempo arrastrando el problema del freno trasero de esta moto, le he cambiado las pastillas, le he tratado de purgar el circuito y no tengo forma de conseguirlo, he leido a un compañero que le cambio algo en la bomba de freno adjunto fotoimage.png.2adcc42b83ad8bcf22293d7a1eb111fd.png

 

Alguien ha cambiado la funda negra interior por otra o ha encontrado alguna solución, para este problema. 

Gracias por vuestra ayuda.

Por lo que he leído parece que el problema se soluciona cambiando la torica INFERIOR de la bomba por una de EPDM de medida 8.00 x 1.50 

 

Eso es lo que deduzco ,según pone, la de viton se degrada 

Un Saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose KTM Freeride350f
hace 15 minutos, Manelcanto dijo:

Por lo que he leído parece que el problema se soluciona cambiando la torica INFERIOR de la bomba por una de EPDM de medida 8.00 x 1.50 

 

Eso es lo que deduzco ,según pone, la de viton se degrada 

Un Saludo

 

 

disculpa mi ignorancia esto puedo ir a cualquier casa de motos y comprar una...¿? sino por favor donde la podría encontrar.

Y muchas gracias por la ayuda.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jose KTM Freeride350f dijo:

disculpa mi ignorancia esto puedo ir a cualquier casa de motos y comprar una...¿? sino por favor donde la podría encontrar.

Y muchas gracias por la ayuda.

https://rodavigo.net/es/p/torica-or-epdm-800x150/303800150E

Encontré este sitio ,te la envían en un sobre listo 

Pregunta primero en algún sitio de toricas por tu zona y sino llama ahí para preguntar primero

Saludos

 

Editado por Manelcanto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 17/6/2021 at 17:49, Manelcanto dijo:

https://rodavigo.net/es/p/torica-or-epdm-800x150/303800150E

Encontré este sitio ,te la envían en un sobre listo 

Pregunta primero en algún sitio de toricas por tu zona y sino llama ahí para preguntar primero

Saludos

 

Hola Manel, parece que entiendes algo de mecanica, me puedes ayudar con esto?

  • rank0.gif.5f96e93b388c693406f08625c9ae3b
  • Novato
  • 0
  • 1 mensaje

Hola  a todos, necesito que alguien me explique una cosilla.

Yo compre hace un año una KTM Freeride 350 y la verdad es que estoy encantado con ella, pero el anterior dueño, le debio quitar el plastico del filtro y unos " topes" o algo asi del escape.

Yo he probado otra igual de serie, y parece ahogada, como si no podria salir el humo, y si sonar casi nada, pero la mia, suena bastante y se nota la diferencia de potencia, aunque el problema viene ahora que tengo que pasar la ITV, y .... esta claro, que con ese ruido no va a pasar.

 

Llame al anterior dueño, para ver si me aclaraba algo, y solo me dijo, que se la llevo a un amiguete, para que le diera algo mas de potencia, y qiue ni idea.

Entiendo que puedo comprar otros escapes, pero sale una pasta, y mas si va a ser solo para unas horas.

 

Sabe alguien con estos datos, que se le ha hecho a la moto?  si se puede hacer un apaño para la ITV?  o alguna solucion por favor??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llévala en remolque (para que no se caliente) con 2 trozos de tubo reducidos dentro de los escapes, enróllales fibra de vidrio con alambres y prueba a ver si hay  suerte.

Haz pruebas hasta comprobar que haga menos ruido.

Si te la rechazan puedes ir las veces que quieras (sin límite) dentro de los 30 días siguientes, sin pagar nada más.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q voy a tener el mismo problema con la ITV. Además le quitaron la malla del quita chispas. Podría alguien pasarme una foto del silencio visto desde atrás? No sé si la malla  es tipo cónica o totalmente vertical...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/8/2021 at 18:08, Txakurboski dijo:

Hola Manel, parece que entiendes algo de mecanica, me puedes ayudar con esto?

  • rank0.gif.5f96e93b388c693406f08625c9ae3b
  •  
  • Novato
  • 0
  • 1 mensaje

Hola  a todos, necesito que alguien me explique una cosilla.

Yo compre hace un año una KTM Freeride 350 y la verdad es que estoy encantado con ella, pero el anterior dueño, le debio quitar el plastico del filtro y unos " topes" o algo asi del escape.

Yo he probado otra igual de serie, y parece ahogada, como si no podria salir el humo, y si sonar casi nada, pero la mia, suena bastante y se nota la diferencia de potencia, aunque el problema viene ahora que tengo que pasar la ITV, y .... esta claro, que con ese ruido no va a pasar.

 

Llame al anterior dueño, para ver si me aclaraba algo, y solo me dijo, que se la llevo a un amiguete, para que le diera algo mas de potencia, y qiue ni idea.

Entiendo que puedo comprar otros escapes, pero sale una pasta, y mas si va a ser solo para unas horas.

 

Sabe alguien con estos datos, que se le ha hecho a la moto?  si se puede hacer un apaño para la ITV?  o alguna solucion por favor??

A mi lo que se me ocurre del tema del ruido es que le han quitado la fibra de los silenciosos 

Desmontalos y metele fibra nueva 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me parece increíble es que los Quads no tengan que someterse a la prueba de ruidos y las motos si y que por 5 ó 10 decibelios de mas, te la echen para atrás.

Mientras tanto, ves en la otra fila de la ITV un Quad con mas ruido que los fuegos de fin de año y pasa la ITV como si nada.

Injusticia total.

Editado por cjml1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...