Saltar a contenido

FOTOS PODIUM!!!!! RESISTENCIA TT EN HERENCIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PI-KTM

    15

  • 2strokeforce

    5

  • juandejdj

    3

  • beltran

    3

hola tio, no podre llevar la moto por que estoy lesionado, pero me gustaria ir a animar jeje. ¿Podrias decir como llegar asta alli y si puedo llegar con mi turismo? Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede llegar con un turismo sin problemas porque está al lado de la carretera y no hay que pasar por ningún camino.

Lo de cómo llegar, si me dices de donde eres es mas fácil, lo único que te puedo decir es que es de la provincia de Ciudad Real, y está a 10 minutos de Alcázar de San Juan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede llegar con un turismo sin problemas porque está al lado de la carretera y no hay que pasar por ningún camino.

Lo de cómo llegar, si me dices de donde eres es mas fácil, lo único que te puedo decir es que es de la provincia de Ciudad Real, y está a 10 minutos de Alcázar de San Juan.

soy de un pueblo de jaen, casi lindando con castilla la mancha. Yo entraria a la A4 por la autovia, y supongo que asta el pueblo podria llegar bien. Lo unico seria encontrar el circuito. Un saludo y gracias tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOSEMA NO TE METAS CON EL JEFE SAZA KE LUEGO NOS DA CAÑA Y HAY KE AGUANTARLO ;TOA; LA SEMANA :lol: , PREPARATE BIEN LOS ANTE BRAZOS KE LUEGO YA SAVES NOS PASAN FACTURA,NOS VEMOS EN HERENCIA,CAÑAAAAAAAAA PA LOS NOVATOS :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué tal Beltrán?

¿No sabes quién soy? Soy el aficionado de la ktm 125 que estuve hablando contigo en Belmonte, salimos casi al lado. Y mi hermano es el de la ktm 250 que salía contigo en Noblejas.

Bueno espero que vengais a la carrera!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡hola compi! claro que me acuerdo de Belmonte y sobretodo de tu hermano que valla repaso me pego en Noblejas, pero no importa intentaremos mejorar en cada carrera y sobre todo no entorpecer al que va mas rapido que yo. Bueno ya nos contaras si se apuntado ya mucha gente, nosotros mandaremos hoy las inscripciones. que como no llueva la que vamos a pasar!!!! saludossss y caña pa los novatos??? :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas o menos los horarios serán:

De 8:30 a 9:30 las verificaciones

A las 10:30 los etrenamientos

A las 11:00 la carrera.

Luego se retrasa todo pero mas o menos suelen ser estos.

Y luego a las 14:00 la entrega de trofeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...