Saltar a contenido

Wr250 o 425??

Puntuar este tema:


cusete

Recommended Posts

Muchas graciaspor el video andres, llaneando por pistas rapidas la moto es buena rodadora o va muy apretada (tu 250 me refiero)

Pues depende, como todo en la vida, para gustos...colores!! Es decir, yo no soy de apretarla mucho en caminos y llevarla al maximo. Si lo he hecho en repetidas ocasiones para probar la destreza, la fuerza y estiramiento de la moto, y no me ha defraudado. Hombre, no es la GG de 2t (la otra que tengo), porque es menos nerviosa.

Yo pensaba, que para este verano, y cuando dominase mas la moto, pues ponerle un kit de 300. Pero creo que no me va a hacer falta. Como mucho le quito el escape de serie y le pongo uno mas cañero!

Por otro lado, he probado una 450, de mi colega de salidas, y si es cierto que tira un huevo, pero luego a la hora de controlar las subidas y cerros, es mucho mas complicado. Hay que nadarse con mucho mas ojo.

Conozco mucha gente que tenia 450, y ha vendido para bajar a 250.

Yo en mi caso, y para concluir, estoy encantado y cada día disfruto mas con la moto….eso si, yo la tengo sin topes ninguno, y todas la modificaciones de motor y respiraderos; y eso SI que se nota!! De todas formas este domingo salgo, y ademas con una camara subjetiva de video nueva, para filmar la aventura. En cuanto tenga mas video de esa salida lo pongo para que veas como va en todos sus tramos.

Saludos y cañas, a tuti!!!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias nuevamente, la moto como la comprare de segunda mano, en general he visto que todos traen otro escape Leo Vince en general, asi que supongo que los topes iran quitados...

espero esos videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...