Saltar a contenido

Wr250 o 425??

Puntuar este tema:


cusete

Recommended Posts

Hola a todos, me presento. Llevo unos dias leyendo vuestro foro (espero que ahora tambien sea el mio) buscando informacion sobre que moto comprar. Mi situacion es al siguiente, llevo unos 10años haciendo off road, tanto en quad, moto de trial, btt y algun pinete con moto de cross hace ya unos años, el caso es que al final todo me ha sabido "a poco" y quiero probar el enduro. Tengo un presupuesto de +- 3500eur. No le voy a dar un uso racing en absoluto, sino todo lo contrario, soy de asturias, y aqui lo ratonero, barro, trialeras etc etc es lo predominante con lo cual el enduro-cross en mi zona no es algo factible.

Despues de leer mucho de lo que escribis parece que me termino de decidir por una yamaha wr de 4t, debo decir que he probado de enduro unicamente la ktm exc 125 de hace un par de años y no es lo que yo busco, demasiado rabiosa, quiero algo con mas bajos y mas dosificable con el gas. La duda principal que tengo es si mirar la de 250 o la de 425, tengo miedo a la 425 no por potencia mas bien por que resulte muy pesada para las zonas que arriba describo.

Os acepto cualquier sugerencia de marca y modelo.

PD: mido mas de 193cm peso 93kg y fisicamente ando bastante bien

Muchisimas gracias y buenas roderas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo unos cuantos años desconectado del mercado, y he visto la wr de 250, 426 y 450. ¿La 450 que fue el sustituto de la 426? o ¿convivieron juntas en el mercado?

¿Que diferencia de peso puede haber entre ellas?

Siempre le he hecho el mantenimiento a todo lo que tuve yo mismo, y soy muy cuidadoso con el tema, nunca he roto un motor y sigo conservando una cota 247 y una cota 311 que funcionan a la perfeccion. Mi duda es saber si los motores de 4t pequeños (250) de yamaha dan problemas o por el contrario pueden presumir de ser irrompibles (con todas las reservas que en el mundo de la moto se deben tener).