Saltar a contenido

Wr250 o 425??

Puntuar este tema:


cusete

Recommended Posts

Hola a todos, me presento. Llevo unos dias leyendo vuestro foro (espero que ahora tambien sea el mio) buscando informacion sobre que moto comprar. Mi situacion es al siguiente, llevo unos 10años haciendo off road, tanto en quad, moto de trial, btt y algun pinete con moto de cross hace ya unos años, el caso es que al final todo me ha sabido "a poco" y quiero probar el enduro. Tengo un presupuesto de +- 3500eur. No le voy a dar un uso racing en absoluto, sino todo lo contrario, soy de asturias, y aqui lo ratonero, barro, trialeras etc etc es lo predominante con lo cual el enduro-cross en mi zona no es algo factible.

Despues de leer mucho de lo que escribis parece que me termino de decidir por una yamaha wr de 4t, debo decir que he probado de enduro unicamente la ktm exc 125 de hace un par de años y no es lo que yo busco, demasiado rabiosa, quiero algo con mas bajos y mas dosificable con el gas. La duda principal que tengo es si mirar la de 250 o la de 425, tengo miedo a la 425 no por potencia mas bien por que resulte muy pesada para las zonas que arriba describo.

Os acepto cualquier sugerencia de marca y modelo.

PD: mido mas de 193cm peso 93kg y fisicamente ando bastante bien

Muchisimas gracias y buenas roderas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo unos cuantos años desconectado del mercado, y he visto la wr de 250, 426 y 450. ¿La 450 que fue el sustituto de la 426? o ¿convivieron juntas en el mercado?

¿Que diferencia de peso puede haber entre ellas?

Siempre le he hecho el mantenimiento a todo lo que tuve yo mismo, y soy muy cuidadoso con el tema, nunca he roto un motor y sigo conservando una cota 247 y una cota 311 que funcionan a la perfeccion. Mi duda es saber si los motores de 4t pequeños (250) de yamaha dan problemas o por el contrario pueden presumir de ser irrompibles (con todas las reservas que en el mundo de la moto se deben tener).

Si se os ocurre algun otro modelo que cumpla mis expectativas por un precio max de 4000 eur se puede contemplar tambien, aunque la verdad que wr de segunda mano he visto muchisimas, y mi experiencia con quads yamaha ha sido fabulosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que me tirare a la 250, si bien soy grande, me gustaria estar mas proximo a las sensaciones de la de trial que no a una de enduro puro y duro.

Suponiendo que me decida por la 250, me recomendariais evitar la de algun año concreto, o por el contrarorio me recomendais un modelo. He leido que hace un apr de años introdujeron chasis de aluminio, lo malo es que con 2años se me va a ir de presupuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerca de los 4000 euros, o menos. Aun puedes encontrar una wr 450 con muy pocos km. y en buen estado. Año 2005 y arranque electrico. Tendras moto "para siempre"

La 250 es una excelente moto igualmente. Aunque, su menor cilindrada, y con los cv. que desarrolla, creo que va un pelin apretada.

Y joder, para un tio de tu envergadura, no te de miedo el 450... :wink: la diferencia de peso no llega a los 5 kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solamente 5kg de diferena? pense que estariamos hablando de 30kg o algo mas significativo.

Me has dejado descolocado con eso, el peso en vacío que ronda los 120kg aprox?

Hay grandes diferencias en calidad respecto a algun año en concreto??

He visto tambien que alguna incluyen al terminacion F o R, a que hace referencia esa sigla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, cuanto te crees que pesa una enduro...?

He tenido dos WR 450, años 2005 y 2006 (chasis de acero). Con el deposito lleno pesan 121 kg.

Las 250 de aluminio rondan los 117 kg, con el deposito lleno. No creo que sea una diferencia abismal...

Joder... si pesarán 30 kg mas 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero, cuanto te crees que pesa una enduro...?

He tenido dos WR 450, años 2005 y 2006 (chasis de acero). Con el deposito lleno pesan 121 kg.

Las 250 de aluminio rondan los 117 kg, con el deposito lleno. No creo que sea una diferencia abismal...

Joder... si pesarán 30 kg mas 8O 8O 8O

pesarlas nunca las he pesado......pero en orden de marcha me da la sensacion de ser minimo 10 o 15 kilos menos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vendito dilema, pero muchas gracias por tu comentario resaka.

La verdad que como dije al principio del hilo, vivo en asturias en la costa, y la verdad que hay de todo pero mi predileccion y donde mas disfruto es en zonas muy ratoneras de 2ª...3ª...y para ya de contar

Este es un video que hice en una salida con dos amigos el dia de reyes de este año (el titulos esta mal)

http://www.youtube.com/watch?v=QzCu6jbUgCI

La enduro del video es la EXC125 y la falta de bajos muchas veces la hace sufrir demasiado por eso busco una 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tio! yo llevo una Wr 250 y estoy encantado, tanto con la respuesta de la moto como con el peso de esta. Mi colega lleva una 450 y es casi como tu de tamaño y un poco mas de peso, y está encantado con su burra.

..aqui te dejo un video de una de nuestras salidas, donde puedes ver la respuesta de la 450....la 250 no, poruqe es la mia y yo era el camara! (tambien hay alguna 2t GG haciendo ruido)

Saludos y birras!!! :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=C_lFb4ROh2s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...