Saltar a contenido

Consulta sobre equipación

Puntuar este tema:


parriman

Recommended Posts

Buenos días.

 

Tras unos años sin ponerme la ropa de enduro, aunque sea totalmente válido lo que llevo, me han surgido unas dudas tontas, y quería ver si me las aclaráis.

 

En la parte de abajo, siempre he llevado unas rodilleras con espinillera cogidas con velcro, un pantalón corto interior con protecciones laterales y de coxis, y el pantalón perforado de enduro encima, Y METIDO POR DENTRO DE LA BOTA.  

 

Ahora veo gente que lleva el pantalón por fuera, pero claro, en ese caso, las rodilleras irían por dentro de la bota, pero no quedan tan sujetas con el pantalón. Se moverán más.....  Y las botas, que son muy anchas de arriba, para poner el pantalón por fuera será más complicado.... está claro que irán preparados, pero "me suena a incómodo". 

 

Lo ideal sería que el pantalón llevase ya "incorporados" elementos de protección de cadera y coxis, y unas rodilleras que no interfieran con la bota. No sé si hay ahora algo similar, o "lo de siempre" es lo que se sigue usando. 

 

IMPORTANTE:  Ya no hago enduro como tal. Me meto en sendas o ramblas, pero mucho camino y demás. Trialera facilona si se tercia. Y con la edad, lo de ponerte un pantalón, y ya estar "vestido", pues me gustaría, la verdad. 

 

 

Y arriba, desde que salió el peto integral, ya no veo mucho misterio. Te pones el peto, y ya estás protegido. Solo me "falla" la faja, que sujeta muy alto, porque mi espalda está ya cascada en la zona del coxis, y me toca ponerme otra faja a esa altura.....

 

¿Alguna recomendación si cogiera uno nuevo?

 

 

Y poco más. A ver qué me contáis de esa equipación inferior.

 

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece más de trail que de enduro lo que dices.

 

Para hacer enduro yo creo que lo estándar es pantalón ajustado largo para que no te roce la rodillera, encima la rodillera, encima el pantalón de enduro y finalmente la bota que queda por fuera del pantalón de enduro (los de enduro la boca de los pies la tienen estrecha.

 

En trail lo "normal", por lo menos en mi equipo, es pantalón de trail (que en mi caso Revit lleva la rodillera integrada), y después te pones la bota de trail o enduro que queda por dentro del pantalón dado que es más ancho este que el de enduro. 

 

Supongo que hay mil sistemas pero yo el que uso o conozco son estos.

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

Parece más de trail que de enduro lo que dices.

 

Para hacer enduro yo creo que lo estándar es pantalón ajustado largo para que no te roce la rodillera, encima la rodillera, encima el pantalón de enduro y finalmente la bota que queda por fuera del pantalón de enduro (los de enduro la boca de los pies la tienen estrecha.

 

En trail lo "normal", por lo menos en mi equipo, es pantalón de trail (que en mi caso Revit lleva la rodillera integrada), y después te pones la bota de trail o enduro que queda por dentro del pantalón dado que es más ancho este que el de enduro. 

 

Supongo que hay mil sistemas pero yo el que uso o conozco son estos.

 

Saludos,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Si, puedes llamarlo trail si quieres, aunque con una trail de las que he tenido varias, no lo haría.... Jajaja.

 

¿Pero no te molesta la rodillera del pantalón al llevarlo por fuera de la bota?

 

Y el pantalón trail, entiendo que no tiene ningún añadido a uno de cordura de calle .... Ni coxis, ni caderas, ni nada similar..... Es un cordura con rodilleras.  ¿No?  

 

 

 

 

Editado por parriman
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, parriman dijo:

 

Gracias por tu respuesta.

 

¿Pero no te molesta la rodillera del pantalón al llevarlo por fuera de la bota?

 

Y el pantalón trail, entiendo que no tiene ningún añadido a uno de cordura de calle 

 

No, es que son unas rodillas muy "light" y además son desmontables, si no me equivoco es este.

 

fpt083-1011uf-300rgb08.jpg.bc414a2225cb5df6b9bfa7655bafafa0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...