Saltar a contenido

Escape Sherco 300 2t toca con el radiador

Puntuar este tema:


Davis63

Recommended Posts

Buenas compañeros , tengo una sherco 300 2t 2021 y me toca la bufanda del escape con el radiador , y claro , hay posibilidad de que pique el radiador. 
Le he aflojado y movido ya varias veces (el escape) pero nada , al final he optado por poner un cacho de cámara de bicicleta entre el radiador y el escape para que no  roce más , le ha pasado a alguien más esto y que solución le habéis dado? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Afloja todos los silentblocks y los tornillos que sujetan el silencioso. Con todo suelto, intenta mover la bufanda hasta que no toque en el radiado y poco a poco vas apretando todos los tornillos empezando por los que sujetan la bufanda. Seguramente tendrás que aguantar la posición de la bufanda con una mano si está algo revirada por los golpes mientras vas a apretando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te agradezco tu respuesta compañero , pero eso lo he hecho varias veces además forzando bastante y al final termina por volver a tocar , creo que la solución que le he dado es de las mejores , a ver los demás compañeros que dicen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya has echo lo que te ha dicho vicente,seguramente es que de algun golpe la hayas doblado bastante,depende de la distancia que necesites salvar una opcion es marcar el punto de contacto con algo,quitar la bufanda y abollarla en ese punto ligeramente para conseguir que no roce.

De echo muchas bufandas tienen un bollito en esa zona de fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si es la de origen aunque la hinches con agua, aire no salen bien los bollos . 

Parecen de hojalata las de origen !!!!

A mí no me tocaba pero casi casi apenas 1 cm en mi caso al no embocar bien en el motor decidí atajar y cambiarla. 

Si te toca es que está descuadrada por un golpe , sino emboca bien cuadrarla con un tubo de hierro pero a mí me pasó que si embocaba bien quedaba torcida y o no coinciden los silenblocks u no coincide con el escape. 

Solución tiene pero requiere eso: tiempo, paciencia y compresor aire , bomba agua u soplete pero este último has de ser muy muy ducho . 

Espero te sirva de ayuda !!!

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, flaco250ec dijo:

Si ya has echo lo que te ha dicho vicente,seguramente es que de algun golpe la hayas doblado bastante,depende de la distancia que necesites salvar una opcion es marcar el punto de contacto con algo,quitar la bufanda y abollarla en ese punto ligeramente para conseguir que no roce.

De echo muchas bufandas tienen un bollito en esa zona de fabrica.

Doblado por un golpe imposible , la moto la compré nueva y no lleva ningún golpe.

Buena solución, la tendré en cuenta compañero👍🏻👍🏻

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Davis63 dijo:

Doblado por un golpe imposible , la moto la compré nueva y no lleva ningún golpe.

Buena solución, la tendré en cuenta compañero👍🏻👍🏻

Si la compraste nueva, y no as tenido ningun golpe, yo llamaria a la tienda donde la compraste y le comentaria el problema, Sherco tiene muy buena post venta.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso lo mismo, antes de tocar nada habla con el concesionario, si no tiene golpes puede que te cambien la bufanda, o te recoloquen algo si esta mal colocado o desplazado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva no te han dado la bufanda dando con el radiador , te hubieras dado cuenta , yo apuesto que en una caida tonta las orejetas del radiador se han doblado un poco , es aluminio y es fácil  que pase esto . Tambien es fácil de volver al sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...