Saltar a contenido

AYUDA, CUANDO REVOLUCIONO LA MOTO CORTA COMO SI FUERA UNA 4T

Puntuar este tema:


rubencasstro

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una gas gas ec 250 2006, hace poco decidí ponerla un electroventilador y lo que yo pensaba que sería fácil esta siendo mucho mas complicado de lo que esperaba. Según me habían dicho tengo que coger la luz del cable amarillo que sale del stator, conectarlo a un regulador y ya pasarlo al rectificador de corriente para mandarlo al electro. El problema es que mi moto tenía una instalación de luces de lo mas chapucero que puedes ver y cuando la compré no iba ni el botón de parar la moto. Bueno, pues hice la instalación (ahora adjunto un esquema que aunque es un poco cutre creo que se entiende perfectamente como lo tengo conectado) conectado el cable amarillo del stator y demás como se supone que tiene que ir pero me han surgido dos problemas:

-Cuando tengo la instalación conectada (enchufada al cable amarillo) la moto al subir de vueltas no da bien la chispa y corta como si fuera un 4t, el que haya tenido una gas gas como la mia sabe que este motor no tiene que hacer eso y que sube de vueltas mucho

-Del plato magnético sale un cable blanco que no está conectado a nada y no se que hacer con él, ni si puede ser lo que me esté dando problemas

 

Echarle un vistazo al esquema y si sabeís que puede pasar, que hacer con el blanco o hay algo que os chirrie en la instalación sentiros libres de comentar!

 

1550913081_ESQUEMAELECTROVENTILADOR.png.0afe2adb884bc054cfd5f0de64ad569b.png

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que quiere decir que el motor se atasca en la subida de vueltas como cuando las 4 t llegan a corte de encendido, vamos que si el motor puede subir hasta 10.000RPM ( no me acuerdo a cuanto sube la gas gas) pues que al llegar a 8.000RPM (por ejemplo) se atasca y ya no sigue subiendo de vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...