Saltar a contenido

Me presento con klx250

Puntuar este tema:


IgnasiCorb

Recommended Posts

Hola, buenas, primero gracias a todos por los comentarios/consejos que he podio leer en diferentes temas. Me he querido unir a esta familia e intentar, en lo posible, hacerla mas grande.

Hace 20 años( el próximo verano pillo los 50)que no tengo moto. Pero circustancias me han llevado a necesitar de nuevo moverme en 2 ruedas. Anteriormente disfrute de dos suzuki, una ts125x y una dr650r. He intentado encontrar  una drz400s, pero las que he visto estan en bastante mal estado o se me van de presupuesto, una pena me quedo con las ganas. 

Siguiendo foros observe que en general hay muy buena opinion de la klx250, fui a subirme a una que vendian y me sorprendio(hace 20 años una 250 4t era otra cosa). Esa se me escapo, la vendieron. Pero la semana que viene voy a 400km de casa para comprar una. 

Tendré trabajo, no quiero una ya preparada. Voy a por una de serie con 20000km a buen precio y poco a poco iré mejorandola a mi gusto y necesidad. Cubrecarter, manillar y paramanos, escape, trasmision..... ah y hacer puente a la clavija del embrage.

Bien, ya os presentare la moto en unos días....... insisto muchas gracias a todos por vuestro comentarios. 

 

 

 

Editado por IgnasiCorb
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...