Saltar a contenido

Se abre en marcha la pata de arranque

Puntuar este tema:


ionan99

Recommended Posts

Aupa foroo!

 

Tengo un problemilla, y es que la pata de arranque se me abre hacia afuera sola al acelerar.

 

La he desmontau entera y he visto que la bola y el muelle están, los he sacado y he visto esta pista para la bola en el eje de la pata, lo k no se es si está muy comida o es así.. Adjunto foto, es desde el móvil perdonad si salen muy grandes, ya me ha pasado alguna vez

 

Saludoss a todos

IMG_20210426_173223.jpg

IMG_20210426_173213.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La endidura redonfa para la bola, es normal. El camino que se ha hecho sobre el eje, no. Debajo del tornillo que sujeta la pata, también lleva una torica de goma. Cambiala si la lleva o pon una nueva. Si se te abre igual, tienes dos opciones. 

Opción barata: Hacer un cordon de soldadura para rellenar el hueco que ha hecho la bola, y después lijar para que se quede el eje redondo y pueda entrar la pata. ( Eso hice yo) 

Opcion 2: 90 euros, y pata nueva. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, SOLERGAS dijo:

La endidura redonfa para la bola, es normal. El camino que se ha hecho sobre el eje, no. Debajo del tornillo que sujeta la pata, también lleva una torica de goma. Cambiala si la lleva o pon una nueva. Si se te abre igual, tienes dos opciones. 

Opción barata: Hacer un cordon de soldadura para rellenar el hueco que ha hecho la bola, y después lijar para que se quede el eje redondo y pueda entrar la pata. ( Eso hice yo) 

Opcion 2: 90 euros, y pata nueva. 

Ya me parecía a mí rara esa pista...

 

Intentaré lo del cordón de soldadura y sino pues pata de 2a mano 

 

Muchas gracias SOLERGAS máquina

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ese surco no lo había visto nunca. En mi caso, simplemente desmonté y cambie la bola y el muelle y se solucionó.

La pata tenía el muelle y la bola pero ya no actuaban y se abría cada dos por tres, ahora va perfecta otra vez.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...