Saltar a contenido

Cubiera con Mousse Michelin

Puntuar este tema:


javiat

Recommended Posts

Buenas,

 

Actualmente monto un mousse michelin m14 en 140 con cubiera michelin enduro medium consiguiendo un tacto muy bueno para mi zona, solemos montar mousse y neumaticos bastante blandos para el tipo de enduro que hacemos. El problema ha venido cuando me disponía a comprar otra cubiera enduro medium, esta agotada en todos sitios y no esperan recibirlas hasta dentro de un tiempo, incluso en algunos sitios me han dicho que ya no la fabrican. ¿Que neumatico queda bien con el mousse michelin? He estado leyendo que los mitas debido al balon del mousse quedan muy duros, por lo menos en el raya verde, ¿alguien lo ha montado con un doble raya verde?.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 36 minutos, javiat dijo:

Buenas,

 

Actualmente monto un mousse michelin m14 en 140 con cubiera michelin enduro medium consiguiendo un tacto muy bueno para mi zona, solemos montar mousse y neumaticos bastante blandos para el tipo de enduro que hacemos. El problema ha venido cuando me disponía a comprar otra cubiera enduro medium, esta agotada en todos sitios y no esperan recibirlas hasta dentro de un tiempo, incluso en algunos sitios me han dicho que ya no la fabrican. ¿Que neumatico queda bien con el mousse michelin? He estado leyendo que los mitas debido al balon del mousse quedan muy duros, por lo menos en el raya verde, ¿alguien lo ha montado con un doble raya verde?.

 

Lo más parecido sería una Metzeler 6d extreme soft. Tanto por forma del compuesto como por dureza de la carcasa. 

 

La doble raya verde tiene carcasa parecida pero el balón es menos pronunciado, a parte de que por experiencia dura menos. 

 

Yo cogía la Metzeler. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, javiat dijo:

Buenas,

 

Actualmente monto un mousse michelin m14 en 140 con cubiera michelin enduro medium consiguiendo un tacto muy bueno para mi zona, solemos montar mousse y neumaticos bastante blandos para el tipo de enduro que hacemos. El problema ha venido cuando me disponía a comprar otra cubiera enduro medium, esta agotada en todos sitios y no esperan recibirlas hasta dentro de un tiempo, incluso en algunos sitios me han dicho que ya no la fabrican. ¿Que neumatico queda bien con el mousse michelin? He estado leyendo que los mitas debido al balon del mousse quedan muy duros, por lo menos en el raya verde, ¿alguien lo ha montado con un doble raya verde?.

 

Mira en esta pagina. 

Yo también uso ese neumatico y me costo encontrarlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, TheDonEduardo dijo:

Lo más parecido sería una Metzeler 6d extreme soft. Tanto por forma del compuesto como por dureza de la carcasa. 

 

La doble raya verde tiene carcasa parecida pero el balón es menos pronunciado, a parte de que por experiencia dura menos. 

 

Yo cogía la Metzeler. 

Tiene buena pinta la verdad, aunque es algo mas caro de lo que tenia pensado gastarme.

Entiendo que es un neumatico bastante blando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, SOLERGAS dijo:

 

Screenshot_20210514_154129_com.android.chrome.jpg

 

Muchas gracias por la aportación, si tiene en stock pero los portes me salen por 40 euros, es una burrada se me va el neumatico a 120 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...