Saltar a contenido

Necesito ayuda con el embrague hidráulico de una Gas Gas

Puntuar este tema:


Franket2

Recommended Posts

Buenas a todos, os comento mi problema. Mi moto es una gas gas EC 125 2008

Desmonté el piñón para cambiarlo, el caso es que al desmontar el bombín de embrague que va al lado del piñón, al volver a montar todo dejó de funcionar el embrague, y funcionaba perfectamente. Y no sé si es la bomba de la maneta o el bombín, porque a la bomba de la maneta le acabo de poner un kit de reparación y tampoco me va el embrague, y el bombín antes funcionaba perfectamente. Adjunto foto del bombín aver si veis algo raro. Cuando pulso la maneta salen algunas burbujas pequeñas y si la pulso y suelto rápido salta líquido (con la tapa de la maneta abierta). La goma del bombín está un poco rota, pero creo que eso no afecta porque no tiene perdidas ni nada. 

Es urgente, Un saludo y gracias compañeros✌️

IMG_20210507_190730.jpg

IMG_20210507_190726.jpg

Editado por Franket2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, ffernandez333 dijo:

si aprietas la maneta no se mueve el empujador? si es asi, habras montado mal el kit de reparacion de la maneta...

Buenas, el kit de reparación está bien montado, no es el primero que monto aparte de que no tiene mayor complejidad. Eso descartado. Gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente tengas aire dentro, o al montar el bombin hayas pellizcado alguna torica. 

Aparte de eso, la torica que se ve en la foto, la tienes para cambiar. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Franket2 dijo:

Buenas a todos, os comento mi problema. Mi moto es una gas gas EC 125 2008

Desmonté el piñón para cambiarlo, el caso es que al desmontar el bombín de embrague que va al lado del piñón, al volver a montar todo dejó de funcionar el embrague, y funcionaba perfectamente. Y no sé si es la bomba de la maneta o el bombín, porque a la bomba de la maneta le acabo de poner un kit de reparación y tampoco me va el embrague, y el bombín antes funcionaba perfectamente. Adjunto foto del bombín aver si veis algo raro. Cuando pulso la maneta salen algunas burbujas pequeñas y si la pulso y suelto rápido salta líquido (con la tapa de la maneta abierta). La goma del bombín está un poco rota, pero creo que eso no afecta porque no tiene perdidas ni nada. 

Es urgente, Un saludo y gracias compañeros✌️

IMG_20210507_190730.jpg

IMG_20210507_190726.jpg

Al quitar el conjunto donde va el bombin, este se te ha salido del sitio? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Tirt dijo:

Prueba a sangrar, mete el liquido por abajo con una geringa por si fuese algo de aire

Estoy contigo,  diría que es aire lo que tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la ayuda. Este fin de semana lo he solucionado, os comento, estaba mosqueado con el bombín de abajo así qué me dispuse a liarme con el, metí aire a presión y salió el émbolo y demás...,  Estuve revisando gomas y demás y vi todo correcto, si que me fijé que estaba algo sucio por dentro y efectivamente era eso..., Lo limpie y volví a montar y con un purgado rápido me funcionaba perfectamente. Espero que os sirva por si os pasa algo así. Un saludo y gracias ✌️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...