Saltar a contenido

Necesito ayuda compañeros 2t

Puntuar este tema:


Andres30

Recommended Posts

Qué tal amigos, bueno yo tengo una moto Yamaha calimatic 175, la verdad me salió de maravilla la moto, la utilizo para hacer enduro y es una belleza. Me surgió un problema con el clutch o embrague . 
Quería saber si el todo el clutch (embrague) de la Yamaha dtk 175 le daba a mi calimatic 175 . Las dos tienen 6 discos y 5 separadores . 
Me ayudaría mucho si me dijeran si hay como ponerle el clutch de la Yamaha dtk a mi Calimatic. Soy nuevo en esto . 
no tengo mucha experiencia y si en algo me confundi sepan disculparme . 
Es mi primera moto de enduro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Andres30 dijo:

Qué tal amigos, bueno yo tengo una moto Yamaha calimatic 175, la verdad me salió de maravilla la moto, la utilizo para hacer enduro y es una belleza. Me surgió un problema con el clutch o embrague . 
Quería saber si el todo el clutch (embrague) de la Yamaha dtk 175 le daba a mi calimatic 175 . Las dos tienen 6 discos y 5 separadores . 
Me ayudaría mucho si me dijeran si hay como ponerle el clutch de la Yamaha dtk a mi Calimatic. Soy nuevo en esto . 
no tengo mucha experiencia y si en algo me confundi sepan disculparme . 
Es mi primera moto de enduro .

Hola Andrés, el problema es que muchos modelos que se venden allá no se venden en España, ninguna de las dos creo que se haya comercializado aquí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...