Saltar a contenido

Opiniones casco Raven Ipsum Carbon

Puntuar este tema:


EOL

Recommended Posts

Buenas, pues eso, ando mirando casco que la parienta me regala, me deja comprar digamos, para el cumple y he visto este casco por 250 euros en 24mx. Es un casco de tan sólo 900 gr., es de carbono. 

Y por ese precio he visto el nuevo Airoh Strycker Axe en otra página pero pesa 1350 gr. 

También está el Hebo MX Stratos por 150 euros pero ya es de 2019 y pesa 1100 gr.

Qué opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @EOL, el Raven tiene muy buena pinta. El otro día lo estuve viendo con detalle y juraría que lo fabrica Acerbis puesto que es idéntico al Acerbis Steel Carbon que es 100€ mas caro. Si estoy en lo cierto, debe ser un gran casco. El Acerbis no pesa nada, es cómodo y ventila muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 13/4/2021 at 12:22, EOL dijo:

Buenas, pues eso, ando mirando casco que la parienta me regala, me deja comprar digamos, para el cumple y he visto este casco por 250 euros en 24mx. Es un casco de tan sólo 900 gr., es de carbono. 

Y por ese precio he visto el nuevo Airoh Strycker Axe en otra página pero pesa 1350 gr. 

También está el Hebo MX Stratos por 150 euros pero ya es de 2019 y pesa 1100 gr.

 

Qué opináis?

Buenas, al final lo pillaste? Lo estoy mirando ahora y está 199eur....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...