Saltar a contenido

Manual reparación horquilla Gas Gas TXT Marzocchi

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Buenas,

 

Quiero sustituir el aceite a la horquilla, ¿alguién tiene el manual de reparación? Sería de mucha ayuda, Gracias. Es para una Gas Gas txt del 2013.

 

 

Editado por Muchacho
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Muchacho ha cambiado el título a Manual reparación horquilla Gas Gas TXT Marzocchi
hace 2 horas, Jmartín dijo:

Buenas noches muchacho, que te hace falta saber? yo he cambiado unas cuantas no a una gas gas txt del 2013 exactamente, pero me gustaría ayudarte, ya que veo que nadie puede o quiere ayudar un saludo!

 

Buenas JMartin, quería saber como dar más precarga a la horquilla. Alguién me dijo que internamente se puede regular, no se si se refereía a añadir un grueso para comprimir más o el muelle o se puede hacer mediante ajuste. Además  saber como hacer el mantenimiento en general, la horquilla no me trabaja muy bien. He pensado en darle más precarga, la noto perezosa tanto en rebote como compresión y la regulación con los clicks no hace la cambia mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues decirte que de lo que yo he tocado ninguna tenía regulación de precarga solo los clicks que dices, y eso es para el rebote, un tubo interior o tocho de algo si funcionaria pero perderías recorrido, por lo que me dices yo le cambiaría los muelles y claro ya puestos retenes y guardapolvos, con eso debería de mejorar mucho por no decirte que cuando haces eso es otra moto, deberás saber la cantidad de líquido o en su defecto la cámara de aire que te queda medida con la suspensión comprimida y sin muelles, esa medida te la suelen dar cuando compras los muelles, a mí me la dieron sin preguntar, y si no pregunta,

Saludos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...