Saltar a contenido

Ktm no arranca y si hay chispa y le llega gasolina al cilindro

Puntuar este tema:


ayman

Recommended Posts

hola buenas pues ayer termine la ruta lave la moto con una karcher deje la moto al sol un rato y a lo que intento arrancarla veo que nada,

he tumbado la moto y sale gasolina de los sobraderos, tambien he sacado la bujia y da chispa no se a que se debe. la caja de laminas lleva 2 semanas puesta es una vforce3

la moto es una ktm exc 250 del 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return

Hola, apuesto que es humedad en la caja del encendido(STATOR) desmonta la caja y secalo a conciencia, seguro que la junta esta mal o la entrada de los cables eléctricos a la caja, ojo con el par de apriete! te dejo despiece.
 

tapa-encendido-ktm-exc-f-250-2008.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 muchas gracias a todos 

he quitado el deposito he limpiado todos los cables del agua con limpiacontactos

el encendido tambien y nada.

al final me he rallado y he quitado la bujia y igual me he pegado 2 minutos dandole a la pata aver si salia agua o algo he puesto la bujia de nuevo y ha arrancado pero super ahogada y sacando un monton de humo, le he dado una vuelta a la manzana y ya va bien 

sigo sin saber que ha pasado, porque llevaba tapa de filtro de aire y no ha entrado ni gota

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ayman dijo:

ha arrancado pero super ahogada y sacando un monton de humo, le he dado una vuelta a la manzana y ya va bien 

sigo sin saber que ha pasado, porque llevaba tapa de filtro de aire y no ha entrado ni gota

Seguramente por humedad tenías alguna derivación al principio y por eso no arrancaba, luego a base de darle patadas la has ahogado y después mas patadas , que aunque este quitada la bujía entra gasolina, de ahí que arrancase ahogada y echando muchísimo humo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cjml1 dijo:

Para la próxima, vacía el carburador antes de arrancarla después del lavado

Creo que ese modelo lleva un tornillo de vaciado no?

no por desgracia no pero con cerrar el paso de gasolina y tumbarla ya vacias todo el carburador, supongo que es lo que has dicho tu porque le di 5 o 6 patadas con la tapa puesta y el aire hechado 😵 porque se me olvido que llevaba la tapa 🥴

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...