Saltar a contenido

Luz de reserva ktm inyección


parriman

Recommended Posts

Una pregunta tonta....

 

¿La luz de reserva se enciende unos segundos antes cuando se conecta la bomba de gasolina al ir a arrancar?

 

Es que me quedé sin gasolina porque no funcionó, y antes de liarme a buscar fallos, a ver si es la bombilla...... Pero claro, si no tengo que vaciar el depósito para saberlo, pues mejor.

 

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,


Pues aquí por el norte ni en una 2012 ni en otra 2014 encienden (miré en las dos, pues son diferentes marcadores) y, hasta el momento, creo que en ambas funciona el testigo de reserva.

 

Si la tuya es 2012, es el marcador antiguo y el testigo va a parte del marcador. Revisa bien el cableado que muchas veces hace doblez y se corta algún cable.
En cuanto a fusibles... Imagino que si el resto de cosas te funcionan bien, no será el problema.

 

Ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues...
Hoy salí con la moto. Encendí la moto en casa y lo que te comenté, sin encenderse el testigo de reserva.
Arrancamos y mítica calada de moto porque está fría y uno va probando frenos y tal. Enciendo de nuevo la moto sin pararme y plas, se enciende el testigo de reserva al arrancarla.
Le pregunté a un amigo (tpi 2021) "rapaz, a ti se te enciende el testigo de reserva cuando enciendes la moto?" y su respuesta fue que sí.


Con lo cual, con este lío... Pues ya no sé lo que decirte.
Luego la mañana vino juguetona y mi cabeza ya no se acordó más del cuento.

Siento no ser de mejor ayuda.

Ánimo con esa 500.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues  dentro de que lo difícil era saber si se encendía la bombilla (sin vaciar el depósito), ya lo tengo claro. 

 

Imagino que el principal problema, era el gran sulfatado que había en el portalámparas, y por ende en la bombilla. 

 

Lo que no ha habido forma es de que la luz de reserva se encendiera al arrancar la moto (a modo de test). Solo se enciende la FI.

 

Le he puesto bombilla nueva, y "al cuento de la vieja", he hecho encenderse la luz. Tumbando la moto hacia la derecha (que la bomba se quede casi sin gasolina), y la luz de reserva se ha encendido. Curiosamente, se enciende gradualmente, como si tuviera un potencíemetro, pero se enciende del todo en 3 segundos, y se apaga igualmente al poner la moto recta de nuevo.

 

Misterio resuelto. 

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos.

 

IMG_20210310_102347.jpg

Editado por parriman
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas a todos,soy nuevo en el foro y propietario de una KTM freeride 350 (con batería),me interesa este post y mi pregunta es, si te quedas sin gasolina en una ruta,una vez vuelvas a echar gasolina la moto arranca sin problema o es perjudicial quedarte sin gasofa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...