Saltar a contenido

mx cantalejo

Puntuar este tema:


crosman

Recommended Posts

Si te refieres a Cantalejo, provincia de Segovia, yo estuve hace unas semanas, y aqe no anduve ya q estaban preparandolo para una carrera, me dijeron q se podía montar sin problemas.

Esta saliendo de Cantalejo hacia Cuellar. A unos 1000 metros, hay una nave industrial con una grua de construcción, a mano derecha. Tomas dicho camino, (de tierra blanca), y a unos 1500 metros a mano izquierda se encuentra, (se ve fácil). Te pongo un google de la carretera q hay q coger, (creo, pq no es lo mismo desde el aire q desde tierra). Si preguntas en el pueblo lo conocen y te indican

cantalejoia5.jpg

Tenía buena pinta

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola:

yo soy de al lo de cantalejo he ido a montar y no hay ningun problema a mi es el circuito que mas me gusta de toda esa zona.

el circuito esta en la carretera que va hacia cuellar nadda mas salir del pueblo a un kilometro mas o menos un camino de tierra que sale a la derecha entre dos naves (tienes que estar atento porque la entrada del camino no se ve muy bien) sigues el camino y le ves.

si quieres podemos quedar y montar ayi.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO miguel_yamaha, en principio ire mañana con unos amigos a montar asique si vas por alli nos veremos... yo tengo una crf 250 con llantas doradas y me llamo oscar, ok...a ver que tal esta el circuito que he visto unas fotos y tenia muy buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
miguel_yamaha

wenas

al final no pude ir me fuiel miercoles a subir la sierra con unos amigos y vine con un eten de la orquilla reventao. queria ir pero no pude a ver si quedamos un dia para ir a montar por ahi.

saludoss y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo fui a montar y el que lleva el circuito me comento que se habia hecho daño un chico el dia anterior y que no sabian que iban a hacer con el circuito. espero que se quede la cosa en un susto y que tanto el chico se recupere rapido como que el circuito siga abierto porque esta muy chulo.

"miguel_yamaha" si te enteras de algo sobre el tema avisa para volver,ggg y si no pues otro dia vamos a algun circuito de la zona.

yo estube ayer en carbonero y estaba bastante bien. tengo ganas de ir al de coca, que he oido que tras la carrera le van a dejar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Turégano, Cantalejo... Efectivamente. Accidente, ambulancia y Seprona por allí. De momento lo han cerrado hasta nuevo aviso. Puede que se reconvierta a circuito privado en un futuro. Estuve hablando con los chicos que lo han construido y aunque tienen mucha afición y al ayuntamiento a su favor, estaban bastante mosqueados con lo sucedido, y decidieron lo lógico: cerrar el circuito

Flaco favor están haciendo a esta práctica gran cantidad de gente que se creen expertos y después demandan a los propietarios de los circuitos cuando se van al suelo, en algunos casos por gilipollas. Quien no ha visto en algún circuito gente andando con tan sólo el casco, y gracias. Nosotros somos los primeros que debemos condenar estas prácticas y echarselo en cara, aunque la hagan nuestros amigos...

Yo la verdad, volví a esto hace unos meses, más que nada para los chavales, (yo ya soy veterano y sólo estoy para dar unas vueltecillas al trantran), ya que recordaba que era un deporte muy bonito, que forja el carácter de las personas, a través del esfuerzo, del sacrificio, de la noble competencia, del afán de superación, de un compañerismo y un buen ambiente que sólo en el mundo motero existe, pero empiezo a tener mis dudas, seguramente por unos pocos, pero que como el perro del hortelano...

Señores/as, este es un deporte de riesgo, al igual que el señor que practica alpinismo, o el que practica parapente o ala delta, y los únicos responsables en caso de accidente somos nosotros. Nadie nos obliga a rodar en un circuito que consideremos en mal estado, o en situaciones de peligro, (saltos peligrosos, mucho bache, muchas motos, etc). Todos debemos saber donde esta nuestro límite, y si lo sobrepasamos aceptar las consecuencias, y por supuesto no demandar a unos señores que lo único que hacen es ayudar a este deporte, con su trabajo, su esfuerzo, e incluso con su dinero

Al final, el único camino que nos va a quedar, le pese a quien le pese, es que todos tengamos licencia federativa, (compitamos o no), y montemos en un circuito del que seamos socios. Simples criterios de exclusión, ante tanto impresentable.

Reflexionemos, señores/as, que entre todos lo estamos matando . Y perdonad por el rollo pero a veces la pasión nos vence

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguel_yamaha

holaa,

tienes razon porque hay muchos colgaos que se creen profesionales y luego son los primeros que se caen. Con el tema del circuito yo soy a migo de uno de los responsables del circuito que es mario de factorymx y de momento podeis estar tranquilos que no va a pasar nada ni an a cerrar ni lo van a quitar. A ver quien se apunta al campeonata del olmo al lado de boceguillas? espero conocer a alguien del foro, ya estoy entrenanado para la carrera jijiji.

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa,

tienes razon porque hay muchos colgaos que se creen profesionales y luego son los primeros que se caen. Con el tema del circuito yo soy a migo de uno de los responsables del circuito que es mario de factorymx y de momento podeis estar tranquilos que no va a pasar nada ni an a cerrar ni lo van a quitar. A ver quien se apunta al campeonata del olmo al lado de boceguillas? espero conocer a alguien del foro, ya estoy entrenanado para la carrera jiji

miguel_yamaha: eres de la zona? te digo: mario el de la tienda de motos FACTORYMX ni pincha ni corta en el circuito de cantalejo.... y mucho menos es uno de los responsables del cicuito jajaja.

PD: eso eso aver kien se apunta ala carrera del olmo.... pero asta septiembre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguel_yamaha

robsm a mi me habian dixo el y mas gente que si era uno de los encargados del circuito pero bueno.

si soy de la zona soy de un pueblo al lado de cerezo de abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...