Saltar a contenido

Laminas KTM EXC 250 2016

Puntuar este tema:


Felipe19

Recommended Posts

Buenos días.

 

Se me han estropeado las laminas de mi KTM, por segunda vez.

 

Esta moto lleva una caja de laminas, la cual desconozco el modelo, que montaron en los años 2015-2016. Sin embargo, las de años anteriores montaban la VForce 4.

 

Aquí mi pregunta, es mejor que cambie la caja por la VForce, o cambio solo las laminas? El recambio de la VForce es mas barato y fácil de encontrar.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Creo que las 2016 - 2015 llevan las mismas láminas que las 2014 (ref.: 54830151044) que si buscas por referencia si que pone que son V-FORCE (MEMBRAN V-FORCE CPL). En las 2017 cambiaron (ref.:50530051044) y esas creo que son marca "KTM"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las láminas se rompen porque golpean con su alojamiento en el carter cuando se va a altas rpm. 

 

Si miras por el hueco de la admisión en tu moto, verás como se nota algo marcada la zona en la que tocan las láminas al abrir a tope.

 

La solución es montar la caja completa de la segunda foto que has puesto, que lleva unos topes para que no toquen con el carter y no rompan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

 

Justamente las laminas que se me han roto son las interiores, por lo que no tengo ese problema.

 

La duda esta en si es mejor mantener mi caja, o pasar al antiguo modelo (VForce).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...