Saltar a contenido

Dos noticias frescas


MAGICSMR

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yeclano

    10

  • MAGICSMR

    6

  • Zapico

    6

  • bfsalamanca

    4

yeclano, yo la ultima vez que entre en el foro, di mi opinion, y creo que fui muy correcto, hasta con la palabreja, a partir de ahi cada uno dio su version, y la cosa se desencadadeno en una tormenta.

que si era no se quien, que si entraba para dar publicidad de no se quantos, era mi opinion, y la sigo manteniendo, no he contestado antes porque esperaba este final, y algun otro que hay.

nosotros podemos hablar, opinar, solucionar, pero la realidad solo es una , en este mundo no hay nadie imprescindible ni pilotos ni escuderias, que nadie se piense que sin el , el supermotard no existiria, todo es parte de una pelicula , y de cuando en cuando hay que matar a alguien, en un modo figurado. para que haya emocion.

la realidad es que para correr supermotard en españa a cualquier nivel, todos se tienen que rascar el bolsillo, si no ,no podran correr.

y ruben si quiere volver a correr se la tendra que rascar, si no es asi, se acabo.

y lo que dije lo sigo diciendo, en este mundo hay muchos pilotos sobre todo jovenes, que no valoran el esfuerzo que vale correr, los mas grandes lo han vivido de otra manera, ha sido con su esfuerzo, su dinero, su tiempo.

los jovenes no valoran el dinero que vale, por que la gran mayoria no lo sabe, su padre paga y se excusa en el paddock diciendo a mi me dan esto a mi me dan lo otro, por verguenza , por que la parienta no se entere de lo que vale correr el crio, por mil cosas.

lamentablemente estamos lejos de francia e italia no solo por motos i pilotos, si no tambien por ayudas, de fabricas ,federacion, marcas etc...

es una pena pero son las carreras, y por eso me gusta este mundo, pero hay pilotos que se merecen mucho respeto solo por el esfuerzo que hacen, para correr ,se pueden nombrar pero creo que los mas integrados en este mundo sabemos de sobras quienes son, y todos españoles.

santi lo de la crema pon la publicidad de la que es, que seguro que mas de uno la va a necesitar.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de esto el que peor va a salir es RUBEN , por lo que se ve.....

Tu crees??? nunca es tarde si la dicha es buena... para mí que hasta le va a venir bien, al menos verá con más claridad, si es que no lo había visto ya, quien está con él de verdad y quien por el interés; hasta hace poco era un Dios y ahora algunos lo quieren crucificar, de verdad que no pensaba que en este mundillo hubiera tanta porquería.

Rubén tienes mi moto a tu disposición si quieres correr en Lugo y callar la boca a más de uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de esto el que peor va a salir es RUBEN , por lo que se ve.....

Rubén tienes mi moto a tu disposición si quieres correr en Lugo y callar la boca a más de uno.

y si quieres subo yo y aunque sea pa hecharte gasolina jejejeeje....

MAGIC ESTO QUE DICES, DICE(VALGA LA....) MUCHISIMO DE TI, DE LAS BUENAS PERSONAS SIEMPRE SE GUARDA UN BUEN RECUERDO...

TIENES MUCHOS EGGS PARA DECIR ESO, Y ESTOY SEGURO QUE LO HARIAS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IKUZUS se mas o menos por donde vas,sobre todo por lo que dices al principio, que mas o menos me lo indicabas ami....

supongo que leerias todos los comentarios a raiz de tu POST...yo en ningun momento quise crear mas polemica, solamente "defenderme" por que entre lineas vi que se iba a por mi.si algo de lo que dije te sento mal, te pido disculpas. ok? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mas o menos se algo del tema,pero lo mejor es que cada perro se lama su capullo aunque suene mal,yo solo digo que si ami me dieran la mitad de la mitad de la mitad de lo que le dan a algunos pilotos jovenes que se creen que el dinero crece en los arboles, me daria hostias por mantener ese apollo aunque fuera muy poco, soi currante tengo 3 hijos y una gran hipoteca,me cuesta mucho llegar a final de mes y aun asi intento correr todo las carrera que pueda,costandome la pasta o pidiendo prestamos,sin embargo hay muchos pilotos jovenes que por ser muy rapidos se creen que se lo deben regalar todo,no digo que ruben losea o no lo sea solo digo que hay jente que deberia valorar mucho mas de lo que lo valoran lo poco o mucho que le de alguien,sea quien sea ese alguien.y cada uno que lo tome desde su punto de vista es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yeclano, yo la ultima vez que entre en el foro, di mi opinion, y creo que fui muy correcto, hasta con la palabreja, a partir de ahi cada uno dio su version, y la cosa se desencadadeno en una tormenta.

que si era no se quien, que si entraba para dar publicidad de no se quantos, era mi opinion, y la sigo manteniendo, no he contestado antes porque esperaba este final, y algun otro que hay.

santi lo de la crema pon la publicidad de la que es, que seguro que mas de uno la va a necesitar.

saludos.

al pan pan y al vino vino....... 8)

de la palabreja se insinuo que pudiéra ser yo, ya que recientemente había adquirido una Suzuki y soy moderador de Endureros.com...., al final Nacho comentó que la IP de IKUZUS era de Barcelona y yo estoy en Madrid, con lo que se desbaratáron todas esas tonterias sin sentido.....

Todo lo que digo lo hago con nombre y apellidos y no me escondo de nadie "nunca", debio de ser la primavera que la sangre altera, asi es que no hay que dar pábulo a las personas que viven de la confrontación con los demás, es más divertido sentarse a ver el espectáculo y ver la caida del Fastuoso Imperio Romano o lo que es lo mismo de la divinidad del SM en Madrid......... :twisted:

de lo de la pómada, mmmmm, se me ocurren varias, pero la mejor es:

HEMOAL................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén tienes mi moto a tu disposición si quieres correr en Lugo y callar la boca a más de uno.

esto es una de las cosas que más me gustan del mundo de la moto, que todavía queda gente desinteresada e íntegra que hace este tipo de ofrecimientos particulares, y me consta que no es mera palabrería......

ole tus Guevvvvssss Carlos!!!!! :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén tienes mi moto a tu disposición si quieres correr en Lugo y callar la boca a más de uno.

esto es una de las cosas que más me gustan del mundo de la moto, que todavía queda gente desinteresada e íntegra que hace este tipo de ofrecimientos particulares, y me consta que no es mera palabrería......

ole tus Guevvvvssss Carlos!!!!! :D :wink:

eso mismo pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ure respeto profundamente tu opinión, pero creo de verdad que no es el caso. Mira Rubén no es un santo ni tampoco yo ni tú ni casi nadie, tendrá sus defectos y sus virtudes como todos, pero no me parece justo lo que se dice ahora de él que pasa que antes no era el mismo que ahora... pero claro antes era intocable y ahora a desollarle... por favor que mierda es esta. Lo dije antes y lo repito ahora: EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES Y PONE A CADA UNO EN SU LUGAR, solo hay que esperar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén tienes mi moto a tu disposición si quieres correr en Lugo y callar la boca a más de uno.

esto es una de las cosas que más me gustan del mundo de la moto, que todavía queda gente desinteresada e íntegra que hace este tipo de ofrecimientos particulares, y me consta que no es mera palabrería......

ole tus Guevvvvssss Carlos!!!!! :D :wink:

eso mismo pienso yo.

:lol: :lol: vosotros si que sois buena gente... mirar yo creo que en esta vida hay que valorar a la gente por lo que es y no por lo que tiene o por lo que se puede obtener de ella, es mucho más gratificante , al menos para mí, dar que recibir, así me educaron desde pequeño y espero seguir así hasta que me muera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo mas o menos se algo del tema,pero lo mejor es que cada perro se lama su capullo aunque suene mal,yo solo digo que si ami me dieran la mitad de la mitad de la mitad de lo que le dan a algunos pilotos jovenes que se creen que el dinero crece en los arboles, me daria hostias por mantener ese apollo aunque fuera muy poco, soi currante tengo 3 hijos y una gran hipoteca,me cuesta mucho llegar a final de mes y aun asi intento correr todo las carrera que pueda,costandome la pasta o pidiendo prestamos,sin embargo hay muchos pilotos jovenes que por ser muy rapidos se creen que se lo deben regalar todo,no digo que ruben losea o no lo sea solo digo que hay jente que deberia valorar mucho mas de lo que lo valoran lo poco o mucho que le de alguien,sea quien sea ese alguien.y cada uno que lo tome desde su punto de vista es mi opinion.

Estoy de acuerdo, y se que barato no es pq yo me estoy dejando una pasta también y de momento entreno únicamente.

Hay que rascarse el bolsillo pero esto no es blanco o negro sino que hay muchos grises, es decir, cada equipo da lo que puede (unos mas y otros menos) y cada piloto pone la pasta que puede (cada uno la que tiene), eso da como resultado un presupuesto (y tampoco es lo mismo un equipo con 1 piloto que con 3), ese dinero resultante puede o no llegar para poder afrontar una temporada en condiciones y eso hay que verlo, hay equipos que no tienen mucho presupuesto (y serán muchos) pero como el piloto no tenga donde rascar y no esté en un equipo puntero.....chungo lo va a tener (por eso se quedan muchos pilotos con mucho talento por el camino pienso yo), entonces a algunas jovenes promesas (ni tu ni yo, jejeje) a veces les fichan buenos equipos y les va bien.

Existen muchas casuisticas del tema, y cada implicado sabrá donde se encuentra y donde quiere llegar, a mi no me gustaría si fuera joven hipotecar a mi padre y luego no tener ni para ruedas, no digo que sea el caso, pero por eso no es justo fusilar a nadie.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en ningun caso fusilo a nadie es lo que pienso de lo que se,ruben es un buen piloto y buen chaval eso no lo pongo en duda,pero hay veces que hay que ser un poco mas maduro y ver las cosas como estan y valorarlas mas de lo que se valoran,no por ser campeon de españa lo tienes todo asegurado ,eso es lo primero que hay que ver,por por ejemplo tienes a xavi que tambien lo es y mira este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en ningun caso fusilo a nadie es lo que pienso de lo que se,ruben es un buen piloto y buen chaval eso no lo pongo en duda,pero hay veces que hay que ser un poco mas maduro y ver las cosas como estan y valorarlas mas de lo que se valoran,no por ser campeon de españa lo tienes todo asegurado ,eso es lo primero que hay que ver,por por ejemplo tienes a xavi que tambien lo es y mira este año.

Ure no lo digo por tí.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok tio perdon tio,yo solo digo una cosa, dani podra ser todo lo que cada uno quiere que sea, y te puede caer bien o mal,pero hasta el dia de hoy siempre que a dicho algo a sido con pruebas ,ami me las a enseñao ,yo veo bien que no las diga, ya que le arian mas daño a ruben que a el,y tambien os digo, que si yo tengo ganas de correr me ponga una mobilete el tio corre,y puedo asegurar que el 99% de los que hay aki tambien lo arian,no hay que ser tan delicado que si moto,ruedas ,frenos ,y mas panplinas darle al gas y punto,si hay un tio de mi equipo que corre mas que yo me pego a ruea hasta que sea mas rapido que el, de dia y de noche asi se aprende de toda la vida,luego nos quejamos de que si no nos dan cosas,si al que selas dan sean pocas o muchas no las aprobecha,yo espero que ruben tenga pronto otro equipo haber si alli encuentra lo que segun el no le a dado el srs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...