Saltar a contenido

Dos noticias frescas


MAGICSMR

Recommended Posts

La primera es que el piloto de sm1 Ruben Retuerta se desvincula de su actual equipo SRS cuando tan solo se ha disputado una prueba del nacional... por mi parte desear la mejor de las suertes a Ruben, aunque no tengo ninguna duda de que demostrará quien es en muy poco tiempo.

La segunda hace referencia a la tercera prueba del nacional que con casi total seguridad y a falta de confirmacion oficial se disputará en Tenerife y no en Lanzarote.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yeclano

    10

  • MAGICSMR

    6

  • Zapico

    6

  • bfsalamanca

    4

buenos dias MAGIC, gracias por la info.

pues lo de tenerife no se si es un paso a delante o atras, ya que, hacer una prueba deentro de la peninsula en fechas normales ya cuesta a los "PILOTOS CON MENOS PRESUPUESTO" imaginaros como va aser una prueba en tenerife en junio/julio donde en las anteriores ediciones se hacia en agosto y podias llevarte a la parienta en "MODO VACACIONES", cuantos pilotos habran en esas fechas?10 por categoria?

sobre la otra noticia no voy a dar mi opinion porque para hablar con exactitud hay que conocer de fondo los motivos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Yeclano... pues lo de Tenerife ya veremos a ver como sale pero pienso más o menos lo que tú, no obstante mis mejores deseos para esta apuesta y esperemos que las parrillas estén lo más llenas posible.

En lo referente a Rubén creo que tu comentario es de lo más sensato que he leido, por que se lee cada cosa.... en fin solo decir que a mi no me ha sorprendido para nada y solo espero por el bien del supermotard que Ruben no tire la toalla que a buen seguro que no lo hará.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo espero por el bien del supermotard que Ruben no tire la toalla que a buen seguro que no lo hará.-

y esto es lo mas importante que tu expones, por bien deldeporte, es como si pasara algo asi con FERRE o XAVY por poner ejemplos.

si era de esperar o no, no lo se....pero la gente habla sin saber....eso si es cierto.

un saludo, y haber si volvemos a vernos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeclano esto parece un partido de tenis entre tú y yo :lol: parece que por aquí la gente no se anima mucho a hablar sobre el tema Retuerta... solamente decir que el tiempo da y quita razones y PONE A CADA UNO EN SU LUGAR. MUCHO ANIMO RUBEN.- :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto magic, ruben tiene un futuro prometedor, muchos querran ayudarle...al igual que muchos jovenes del cesmotard, son una apuesta casi segura(aunque todos no lo crean)

en cuanto al partido de tenis, esta claro que todo el mundo no sigue el cesmotard,lo que esta claro es que el SUBFORO SM de ENDUREROS.COM va adelante.los moderadores hacen un GRANDISIMO TRABAJO, casi siempre son los primeros en dar las noticias, O NOTICIONES......y eso es bueno, un gran ejemplo por cierto.

MAGICSMR DIJO: solamente decir que el tiempo da y quita razones y PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.

AMEN OLE POR TI, SIN PELOS EN LA LENGUA.A VECES tarda un poco en hacerse realidad pero todo nos llega a cada uno, recuerdas lo que hablamos comiendo aquel dia en el curso no?

....

PD. hay bombas que si explotaran jejejejeje seria la ostia y muy divertido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...., desde aqui le deseo la mejor de las suertes a Ruben en su nueva andadura, cualquier opción que escoja será mejor......

.....se veía venir....... 8) , en mi pueblo dicen: "cuando el rio suena es que agua lleva".......

lo dicho mucha suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
exacto magic, ruben tiene un futuro prometedor, muchos querran ayudarle...al igual que muchos jovenes del cesmotard, son una apuesta casi segura(aunque todos no lo crean)

Si la gente del cesmotard son apuesta segura en asfalto, pero pocos van a ir como ruben en asfalto y en tierra no te digo al haber sido campeon de españa de motocross, en tierra se pierden mucho segundos como no vayas fino, y a mi modo de entender es lo que mas cuesta de aprender, sigo pensando que un piloto que venga de cross va a ir mejor que otro que no en Superemotard, con esto no digo que surjan nuevos crack pero dificil del nivel de Ruben.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solamente decir que el tiempo da y quita razones y PONE A CADA UNO EN SU LUGAR. MUCHO ANIMO RUBEN.- :wink:

qué razón tienes Magic....... 8)

en fin......, espero y deseo que una mala experiencia no le quite las ganas ni las fuerzas para darlo todo en el nacional, concentrandose en rodar rápido, que es lo que tiene que hacer cualquier piloto y más si es joven y con el suficiente nivel para luchar en los puestos de arriba.......

ánimo y mucha suerte Ruben...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despues de liarla sin yo querer en una ocasion, veo que tampoco mi opinion y digo mi opinion no era tan desencaminada, el tema real es que en este mundo de las carreras, nunca es oro lo que reluce. Y lo digo con conocimiento de causa, pido disculpas ahora y en frio al que le pudo sentar mal mi opinion, a partir de ahi creo que poco a poco hubo otra gente que la lió.

Creo que en este mundo hay pilotos, escuderias que no son suficientemente valoradas, es un mundo donde se habla de pilotos profesionales que son top,

Señores estos pilotos top, son curreles como la mayoria de nosotros, que el lunes trabajan como todos los mortales, y que ,hacer segun que cosas les cuestan vacaciones y dias personales, alguien sabe que poulain es paleta, que grau curra , que cucha curra, que todos curran.

los pilotos nacionales, son fruto de ellos mismos de su esfuerzo, y todos tiran para delante con pequeños sponsors, y con su propio dinero.

en otros foros me han maltratado, quizas las verdades duelen.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAGICSMR: viendo esto ultimo , com oya dijeron una vez EN ESTE FORO:

TENEMOS PELOTA DE PARTIDO, SEÑORES A JUGAR.

que panzá a reir jejejejejeej.

de esto el que peor va a salir es RUBEN , por lo que se ve.....

ahora espero que le heche pelotas y se presente con una moto en A PASTORIZA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno despues de liarla sin yo querer en una ocasion, veo que tampoco mi opinion y digo mi opinion no era tan desencaminada, el tema real es que en este mundo de las carreras, nunca es oro lo que reluce. Y lo digo con conocimiento de causa, pido disculpas ahora y en frio al que le pudo sentar mal mi opinion, a partir de ahi creo que poco a poco hubo otra gente que la lió.

Creo que en este mundo hay pilotos, escuderias que no son suficientemente valoradas, es un mundo donde se habla de pilotos profesionales que son top,

Señores estos pilotos top, son curreles como la mayoria de nosotros, que el lunes trabajan como todos los mortales, y que ,hacer segun que cosas les cuestan vacaciones y dias personales, alguien sabe que poulain es paleta, que grau curra , que cucha curra, que todos curran.

los pilotos nacionales, son fruto de ellos mismos de su esfuerzo, y todos tiran para delante con pequeños sponsors, y con su propio dinero.

en otros foros me han maltratado, quizas las verdades duelen.

saludos

pues si se lio y gorda....parece que la sensatez ha vuelto, en cierto modo prefiero el talante que usas ahora, al modo en el que entraste la ultima vez.

seguro que los moderadores no se queman como la otra vez.

bienvenido al foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que los moderadores no se queman como la otra vez.

bienvenido al foro

no, si los moderadores no se queman......, los que malmeten y dicen tonterias son algunos de otros sitios...., que cuando no saben qué hacer matan moscas con el rabo........ 8)

pero como ya se ha comentado, el tiempo pone a cada cual en su sitio......

asi es que a seguir jugando a dar por saco, que algunos no tienen nada mejor que hacer......:roll:

por lo demás Ikuzus, puedes dar tu opinión de lo que sea, con respeto y educación y si a alguien le escuece, ya sabe hay muchas pomaditas en el mercado...... :twisted:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...