Saltar a contenido

k aceite uso??

Puntuar este tema:


ktm_200cc

Recommended Posts

wenas yo alprincipio usava el motorex 2t y despues de darme cuenta que costava 20euros me dijeron q me iria mejor cn castrol tts.......y me va de maravilla

EL MOTOREX ES UN POKO CARO LO RECONOZCO, PERO TE SALE MUY RENTABLE PUESTO Q ES AL 1%, ES DECIR CUESTA 20 EUROS PERO TE DURA EL DOBLE, POR LO TANTO TE SALE MEJOR,

ES EL MOTOREX 2 TIEMPO, COMPRALO ES MUY BUENO, ADEMAS ES EL ACEITE OFICIAL DE KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aceite para el motor (caja de cambios ) de 125 2tiempos es 10W40?

gracias

AHHHH!!!! DE MOTOR, CREIA Q PEDIA PARA ACER LA MEXCLA, PARA EL MOTOR YO USO EL CASTROL 10W40, ME VA BASTANTE BIEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, una opinion personal.

Castrol es un aceite algo sucio en su combustión,ablando de aceite de mezcla no dudaria en usar motorex 2t es un gran aceite, eso de mirar de ahorrar 4 euros por litro de aceite comparado con otros no cabe en la cabeza de nadie.Piensa siempre que el aceite es la vida de tu motor no pongas en juego tu moto,espero que te sirva mi consejo y mucho animo para cualquier duda [email protected] saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, una opinion personal.

Castrol es un aceite algo sucio en su combustión,ablando de aceite de mezcla no dudaria en usar motorex 2t es un gran aceite, eso de mirar de ahorrar 4 euros por litro de aceite comparado con otros no cabe en la cabeza de nadie.Piensa siempre que el aceite es la vida de tu motor no pongas en juego tu moto,espero que te sirva mi consejo y mucho animo para cualquier duda [email protected] saludo

Castrol sucio? pero el tio hablaba de aceite de motor lol, aceite de mezcla no se pero vigila que castrol es una de las mejores marcas q se usan en motos por visto y aconsejado =)

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No mezclemos el tocino con la velocidad :D :D :D Para mi punto de vista y lo que yo usaba en mi 2 tiempos,para la mezcla motorex crosspower al 1.2% y para el motor castrol mtx sintetico sae 10w40 y lo cambiaba cada 4 salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...