Saltar a contenido

Cascos

Puntuar este tema:


PedroGranada

Recommended Posts

En mi grupo hay varios airoh y 3 hebo legend de carbono entre otros y a mi personalmente me parecen igual de buenos con la diferencia de que el hebo cuesta bastante menos y encima marca española, entre esos me quedo con Hebo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, PedroGranada dijo:

Que opináis de los cascos HEBO de carbono, en comparación con AIROH??

Calidad precio, de lo mejor del mercado

Yo tnrgo uno y súper cómodo, Hebo me refiero 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, clopez dijo:

En mi grupo hay varios airoh y 3 hebo legend de carbono entre otros y a mi personalmente me parecen igual de buenos con la diferencia de que el hebo cuesta bastante menos y encima marca española, entre esos me quedo con Hebo

Ojo te digo esto y yo ahora tengo un just1 j12 y un KYT strike, los dos también a la altura de los que hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar un HEBO y encantado la verdad, lo mejor es que te los pruebes porque no todos te sientan igual, yo me probé un par de Airoh y en unos era la L y en otros la XL (en teoría o para los demás cascos soy la L).

 

El miércoles, en un barranco, me resbalé y lo estrené, no se si será bueno o malo pero un golpe plano del lateral del casco con una roca lisa y no se hizo absolutamente nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, lo principal para elegir un casco es la comodidad del diseño y calidad de materiales del interior. ( Evidentemente talla y adaptación ergonómica primero) 

El diseño exterior o las formas novedosas  ayudan y entran  a primera por los ojos pero después nos  sirven para nada , en cambio el  tejido interior pueden convertir un casco mediocre en excelente .

En este aspecto Airoh ultimamente ha dado un paso atrás y  si no  te vas a los altos de gama inalcanzables para los aficionados normales monta un tejido sintético cutre y que provoca  una sudoración insufrible, hablo de cascos tipo Terminator de 250€ .

Actualmente  tengo Suomy y un Leatt 5.5 que acabo de pillar en éste foro Km cero que todavía no he probado pero las sensaciones del tejido interior son muy buenas, Mantengo  dos Airoh de los antiguos que SI empapan bien el sudor pero de tanto  lavar ya  les queda poco.

Hablo de Enduro físico, de sudar ,de pelear, para otro tipo de Enduro quizàs esto que comento no sea tan relevante.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para completar mi comentario anterior deciros que he probado el Leatt 5.5 este Domingo con temperaturas de 13 grados , lluvia intermitente y  zona ratonera tirando a extrema por lo complicado y el estado del terreno.

Coclusiones, aguanta bien  por la enorme ventilación que trae pero el tejido interior no transpira como el del Soumy o como de los primeros Airohs, no es que sea muy incòmodo pero algo mejor el Suomy.

De peso y sujección perfecto, para mis gafas , unas 100% Accury tambien perfecto.

Conclusiones : 1º Suomy  2º Leatt

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 28/1/2021 at 19:06, clopez dijo:

En mi grupo hay varios airoh y 3 hebo legend de carbono entre otros y a mi personalmente me parecen igual de buenos con la diferencia de que el hebo cuesta bastante menos y encima marca española, entre esos me quedo con Hebo

Totalmente de acuerdo, yo acabo de comprarme el segundo hebo raptor. Tan ligero como el otro y por la mitad de precio;( lo he conseguido por 200€). Dicen que transpira mejor el airoh, pero no se yo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...