Saltar a contenido

Aceite embrague Gas Gas Txt 280 2014

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Buenas a todos de nuevo, recientemente he cambiado el aceite a mi trialera por el que recomienda el fabricante, GRO 75W, el aceite anterior no se cual era ya que se lo puso su antiguo propietario. Con el GRO 75W noto el cambio más duro y menos preciso, además la moto arrastra un poquito en plano si estas parado con la primera marcha engranada. Con el aceite antiguo no arrastraba. ¿Alguién me puede recomendar otro aceite o puede ser que sea cuestión de desgaste de los discos de embrague? Por otro lado, sabéis si se puede ajustar el embrague para que minimizar ese arrastre, creo que lleva un modelo de embrague por diafragma.

 

Gracias de antemano.

 

PD: Nota importante, el aceite lo cambié porque el retén de la bomba de agua fugaba hacia la caja de cambios y funcionó una mañana así. Después de cambiar el kit de la bomba de agua puse aceite Motorex 10/30W que tenia por casa para enjaguar el motor, me dí una vuelta y al volver vacié todo el aceite y rellené con el GRO 75W. Cabe decir que por la mirilla de nivel no se aprecia nada de agua, doy por hecho que esta limpio. ¿Que otro metodo puedo utilizar para enjaguar el motor por si queda aún agua y me provoca ese arrastre?

Editado por Muchacho
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Muchacho dijo:

Alguién me puede recomendar otro aceite ATF DEXROM III

 puede ser que sea cuestión de desgaste de los discos de embrague? TAMBIEN PUEDE SER QUE ESTEN ALABEADOS LOS DISCOS

Por otro lado, sabéis si se puede ajustar el embrague para que minimizar ese arrastre, creo que lleva un modelo de embrague por diafragma. NO SE PUEDE REGULAR

 

¿Que otro metodo puedo utilizar para enjaguar el motor por si queda aún agua y me provoca ese arrastre? GASOIL

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, cjml1 dijo:

 

Que gustazo como contestas!!! Unas birras para ti!! ¿La limpieza con gasoil como lo hago? ¿Echo 400 ml y arranco un poco la moto? ¿Lleno a tope y vacío? Ya me contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cantidad como máximo al nivel o por debajo de la que lleve (500cl)

Arrancas el motor, aceleras un par de veces, metes cambios para que se mueva la caja y abra el embrague.

Vacías, llenas de nuevo y así tantas veces como quieras

En el último lavado, escurres bien al final y listo.

Con gasolina limpia mejor y más rápido, pero eso no se lo aconsejo a nadie por si acaso se le rompa algo, no me eche los perros. (Yo lo hago y allá cada cual)

Suerte.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...