Saltar a contenido

Fuga en radiador

Puntuar este tema:

Marco O.R

Recommended Posts

Marco O.R

Hola

Alguien sabe de alguna forma como se repara una fuga en un radiador?

La fuga no esta a la vista está como dentro del radiador y el caso sería arreglar la fuga sin tener que arrancar las láminas de aluminio de alrededor para soldarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Llévalo a un taller especializado en radiadores, esa reparación no debe costar mucho, además, ellos comprobarán una vez reparado si aguanta la presión necesaria una vez reparado. (Entre 1,8 y 2 kg de presión es lo normal)

Hecho en casa no suele quedar bien a no ser que sepas bastante del tema y tengas las herramientas y máquinas pertinentes

Suerte

Enlace al post
JoseKTM200

Yo compré un tapafugas de radiadores en feuvert para una fuga muy pequeña que tenia en un radiador y lo tapó bien, si es mas grande quizá sea mejor llevarlo a reparar.

Enlace al post

Prueba lo que te dice el compañero KTM200. a mi también me funcionó. Dependerá del tamaño de la fuga pero es la opción más barata y menos traumatica. Hay algunos tapafugas más tipo profesional por un poco mas de dinero... Recuerda poner la cantidad proporcional que se recomiende, esos botes son para radiadores con mucha más capacidad que nuestras motos. Si te pasas de cantidad podrías embozar alguna parte. 

Suerteeee

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• juanhy6
      hola mi nombre es Juan y quiero contarles que he comprado un completo GPS para Andoide. Este cuenta con mapas y otras excelentes funciones que les encantarán a los compradores. Este es Waze, es modernos y único en google lo puedes encontrar, con la mejor tecnología del mercado. 
    • Odeinn
      Jodo lumier vaya gozada. Mi trabajo no me permite hacer rutas (libro un día a la semana) pero ya me gustaría hacer como tú. Básicamente la moto será para ir al trabajo y el día libre hacer un poco el cabra por el páramo.  Me ha llamado la atención lo que comentas de la dakar, con 172 no se llega del todo bien al suelo? Vaya, pensaba que tenían la misma altura.  Realmente mi idea es tener la moto 4 o 5 años, para coger soltura y cuando tenga el carnet A pillar la bmw 850gs, o la que en ese momento esté en el mercado.  Pero vamos, lumier, me has puesto los dientes bien largos con el vídeo 
    • Juanma365
      La 137 para ti , muchas gracias y suerte amigo !!!!
    • CRISTOBAL
      Fila nº 145 pagada por bizum.   Un saludo
    • orbeka
      Hola, buenas,    Aprovecho para saludar, mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendo cositas por aquí.   Apúntame el 98, que lo veo libre, porfa.   Gracias
  • Create New...