Saltar a contenido

Grupos de enduro cerca de Barcelona.

Puntuar este tema:

JuliaGHR

Recommended Posts

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría saber si hay grupos con los que pueda salir a hacer enduro. De momento salgo sola con la moto y me voy guiando con una app que me dice mas o menos que rutas son legales y todo eso. En fin que me encantaría salir con mas gente y empezar a conocer nuevos lugares. Alguien me podría ayudar con ese tema? Desde ya muchas gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Julià tienes forma de desplazarte fuera de barcelona?

yo salgo desde Gava pero cuando no hay confinamiento cogemos el remolque y nos vamos por todo el pre Pirineo salidas de día entero cualquier cosa pues lo organizamos y te vienes.

un saludo 

Enlace al post

Buenos dias julia estaría bien que comentarás que nivel tienes , moto tienes y dónde vives disponibilidad de moverte yo soy del valles y llevo toda la vida en esto mas de 40 años si un día quieres quedamos y según vallas te paso contactos de distintos grupos .

Si quieres pásame por privado contacto y hablamos .

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
KIKE BETA

Hola chicos cuando queráis quedamos .

yo llevo 30 años dando gass pero si los niveles son muy diferentes la cosa no irá demasiado bien.

os propongo hacer una salida Gava- ordal - gelida Esparraguera y El Bruc.

200 kilómetros variado sendero pista y según el nivel trialera .más o menos duras ya lo vemos un saludo

Enlace al post
bocanegra-

mmm que bien pinta ,yo salia por esas zonas ,hace ya unos años y son muy chulas,hay de todo depende lo que te quieras complicar,lo que no se a dia de hoy como estan de vigiladas....

Enlace al post
KIKE BETA

Hola chicos cuando queráis quedamos .

yo llevo 30 años dando gass pero si los niveles son muy diferentes la cosa no irá demasiado bien.

os propongo hacer una salida Gava- ordal - gelida Esparraguera y El Bruc.

200 kilómetros variado sendero pista y según el nivel trialera .más o menos duras ya lo vemos un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Create New...