Saltar a contenido

Mantenimiento y preparación de Suspensiones | Majoni Suspensions | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Distrito Enduro

    40

  • Prudencia

    40

  • Noguerol

    24

  • bulija

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Curioso este post. No me acordaba yo ya de estos tinglados. La historia se repite.    Llevo mucho por los foros y me gustaría hacer unas apreciaciones:   - La gente no nace enseñad

en ofroad y enduro y mx, casi siempre desde hace un tiempo utilizo ohlins fuchs y kyb genuine( son los que en el dyno me han dado valores mas estables en cuanto a cavitacion y histeresis,  juego con l

Pues tienes razón en parte. Verás yo lo de aportar de lo señores de distrito enduro pues no lo veo. Realmente de lo que se trata es de promocionar su canal de youtube y de paso dar publicidad a una em

Posted Images

De momento, 7200 visitas.

 

Seguro que algun nuevo cliente puede salir de este post.

Yo puedo decir a favor de Majoni, que segun expone, utliza el mejor aceite de suspensiones del mercado, OHLINS, garantia de exito y duracion.

Que los hay, que meten aceite muy baratito, y a las 4 salidas, a tocar regulaciones y a volver a revisar las suspensiones, que ya no van como el primer dia.

El litro de aceite OHLINS vale un dinero.

 

Y no ser tan sensibles, que lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, masmacho dijo:

Encontrar N2 es facil, hay una amplia variedad de envases.

Botellas de distintas capacidades.

 

Una botella de 11 litros de tamaño a 200 bar esta en unos 350 euros

 

Botella Gas Nitrogeno 11L

 

Hay que montar un reductor, o regulador de presion de 200 bar a 15 bar que cuesta unos 150 a 200 euros

 

Luego la herramienta para meter el nitrogeno al amortiguador, hay unos tres tipos, y tienen un coste de 30 euros la de aguja hipodermica, la de valvula schrader que suelen costar de 200 a 350 euros, y las de tornillo de M5 que usan los WP que cuestan un pico.

 

 

A eso me refería con el problema, que entre la botella el reductor, la aguja, el aceite lo mismo la cosa pasa de los 600€ cuando simplemente por cambiar el aceite ( si no hay que hacer nada mas), no creo que cobren mas de 200€, la ventaja es que  claro que te quedas con  nitrógeno para unos cuantos cambios, eso ya depende de cada cual, aunque hay una pequeña pega, fácil de solucionar, pero hay que tenerlo en cuenta que el aceite se tiene que rellenar sin burbujas y sin cámaras de aire ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Prudencia dijo:

jajajajajajajajajajaaj

 

Tira para el agujero y deja a esta gente tranquila, jajajajajajaj

 

En un agujero vivirá tu puta familia, amargao.

 

Vas a preparar suspensiones? De qué moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Exup777 dijo:

 

En un agujero vivirá tu puta familia, amargao.

 

Vas a preparar suspensiones? De qué moto?

Estaba pensando en explicártelo o mandarte a la mierda. Creo que te voy a mandar a la mierda, pero tú puedes preguntar lo que quieras.

 

Estos señores ya han entendido que si yo hubiera dicho que el vídeo es chachi piruli, tú habrías dicho que es una mierda. De tu vida no voy a hablar, tira para el agujero ya, jajajajajajajajajajajajajajaaj

Editado por Prudencia
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Exup777 dijo:

Otro post a la mierda porque el señorito quiere lucirse.

 

Qué penita das...

Y lo dice él.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Bueno, cagando me hallo, jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...