Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 9 horas, Mapalola dijo:

Sabes que pasa? Qué os creéis muchos que la gente nace sabiendo ... y lo digo yo que nunca más compraré una enduro de segunda mano y yo no tengo ni pi, pero amigos  decían que la moto parecía nueva ...

Venga ya hombre, vamos a llamar las cosas por su nombre, si quitas el cuenta es porque pretendes ENGAÑAR qué coño estamos hablando, o es que acaso cuando le pones la plástica original que te guardaste con 20 h, le dices al nuevo comprador que los km del cuenta no son reales? Venga ya hombre, no te lo crees ni tú ...

Si quitas el cuenta y la vendes sin el montado no es engañar, el comprador ya está informado de la situación. He tenido muchas motos las cuales la mayoría las he vendido sin cuenta montado. Cuando compro una moto usada los kms/horas la verdad es lo que menos me importa.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

En el caso de KTM es tan sencillo como conectarlas a las máquina de diagnosis y te indica las horas de funcionamiento, Además de errores previos almacenados.... es una de las pocas cosas buenas de la electrónica de las motos de campo actuales.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpen los que se hallan sentido ofendidos, mea culpa por mi afirmación tan contundente, no todo es blanco o negro, a veces hay grises, pero vamos que TODOS sabemos a lo que me estoy refiriendo y no es precisamente a los que estais comentando por aquí, que por supuesto tenéis toda la razón, lo puedes quitar por mil razones (es tu moto) siempre que avises al comprador, pero seamos honestos, esto se da en el menor de los casos. 

 

En mi caso particular compré la moto fuera, sin verla (MAL) , confié en el vendedor (ME ABSTENGO ahora veréis porque), la compré se supone que muy nueva y con muy pocas horas y cara (NORMAL), pero como no soy tan,tan tonto, la compré en un taller (BIEN !!) al final mandé la moto de vuelta y me devolvieron mi dinero, así que no termino tan mal la cosa, pero los malos ratos no me compensaron desde luego. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ley cualquier vehiculo deberia tener todo original y con el cuentakilometros puesto ,topes moto silencioso original espejos y todo lo ke marca la ley de vehiculos ,si el vendedor no lo tene puesto o te cuenta milongas es mejor dejarla , el tema de kilometros es muy sencillo pillarlo si tene mas de la cuenta , y si tene mas mas bajo es el precio de compra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo quitas y luego no lo montas o si lo montas pero informas de ello al comprador me parece perfecto y esta bien echo.

sin ir más lejos tengo un conocido que ha cambiado 3 veces de moto en 4 años

De los cuales compro unos plásticos polisport y según llega la moto a casa fuera plásticos y pone los viejos

Y a las 60h fuera el cuenta.

Y luego ves el anuncio y bueno digamos q debería estar en la cárcel...

Y la de motos que abre visto que del cuenta al lo q ves hay un mundo..

Esa es mi queja sobre ese tipo de actuaciones.

Obvio que no debes fiarte mucho del cuenta pero es una herramienta más de ayuda a la hora de comprar

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 13 minutos, Noguerol dijo:

KTM 250 EXC 2023 

 

7850 EUROS.

 

NUEVA 

 

hace 11 minutos, Noguerol dijo:

KTM 250 SIX DAYS 2023 

 

8850 EUROS

 

 

NUEVA

 

hace 10 minutos, Noguerol dijo:

KTM 300 EXC 2023

 

8350 EUROS

 

NUEVA

 

hace 6 minutos, Noguerol dijo:

GAS GAS EC 250 2023 

7650 EUROS NUEVA.

 

 

 

 

 

 

 

blasfriday-665.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo motos usadas en MIL ANUNCIOS, están más caras que nuevas. 

 

Que estamos en un país libre, bueno, libre con limitaciones, el caso es, lo mismo va alguno y paga por una moto usada y restregada por los matojos, más que cuesta una nueva ! 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Noguerol dijo:

KTM 300 EXC 2023

 

8350 EUROS

 

NUEVA

Me cito yo mismo.

 

Hay una KTM 300, usada, en Jaén, pide por ella

 

9.800 euros ! 

 

Lo mismo va alguno, y se los da ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que hace que se vendan motos usadas tan caras es que hay mucho dinero negro que a la gente le cuesta meter en el banco pero no en una moto usada.

 

Esto hace que nos parezca mucho pagar 8000€ por transferencia a un tendero,  pero poco 7900€ en billetitos morados al vecino.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...