Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

1 hour ago, Noguerol dijo:

El mundo del enduro, lo veo diferente, muchos, necesitan vender para comprar otra, la nueva del 2024 ! 

 

Y como la nueva vale 12.000 la vieja vale 8500 ! 

 

Llegado a un punto,  lo negocia con el tendero, el cual le da 3800 y sale con su moto nueva después de meses intentando vender el zarrio, por no haber cogido esos 4500 que uno le ofrecía, y digo uno, que seguro no hubo más.

Seguro que hay casos así a montones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

Juha Salminen

Exacto 

Una cosa es lo q se pide y otra lo q realmente se llega a pagar 

 

Q si, q siempre hay algún despistado con prisa y la pilla pero la gente cada vez mira más antes de gastar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, cebedal dijo:

Entonces pregunto yo, si por una Sherco 22 con 5 mil km, para sacársela de encima hay que pedir 4900€,  porque piden eso mismo los dueños de las del grupo ktm por modelos del 14-15-16? 

En el apartado de aquí de compra venta de motos, hay una 2020 con 8 mil km y nos parecía muy buen precio los 5300€ que pedía el dueño.  No sé,  es todo tan relativo...

Yo tengo una Sherco factory 250 2T 2022 comprada en 6 mil €, tiene varios extras y con 2000 km y 80 horas, pues creo que no es mala compra, no sé, estaré equivocado.

Caras están,  pero es que las 2024 se acercan a los 10 mil y subiendo!!!

 

 

Tu lo has dicho todo, 2000 km y 80 horas, más o menos nueva en 6

 

La otra harta de vida pide 5200

 

Por eso la tuya se vendió y esa ahí está 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos
hace 12 horas, Noguerol dijo:

Mirar los Suzuki Jimny, algunos con 25 años, 290.000 kms piden 10.000 euros y lo más acojonante, el vendedor escribe...

 

SOLO INTERESADOS, NO MAREANTES !

 

Anda y vete a Sierra Morena, asalta trenes !

 

Joer. Voy a vender el Montero io que esta con menos de la mitad de km y to repasao. Igual me da para complar un Clase G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Sonax dijo:

Yo decidí comprar una 250 2T 23 nueva. Recuerdo que tenia vista una Ktm 250 2T 16 y pedían por ella 6.000 euros. Por una moto con mas de 7 años...

 

 

Con esta decisión, has ganado dinero, tiempo, y evitado muchos disgustos.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que, una moto usada, más en enduro, tiene muchos desgastes, muchos rozones, caídas.

 

La mía, que es la primera moto que no la he quitado ni el depósito, tiene 112 horas, kms pocos, ostias tiene 1 cada 2 horas, arañada, mordida por los terneros, en Noviembre hará dos años, costó 11.500 o más, no me acuerdo,  los que tenemos dinero, no miramos estás cosas, ahora, cuando la venda, miraré el mercado y la mía la pondré la más barata, no pierdo el tiempo por 300 euros, y casi ni por 1000, que la den por culo a la moto, que está más revolcada que la Chelito.

 

Hablo de mi moto, que las que hay anunciadas, las han usado para hacer los recados, si acaso, un rulito por algún arrozal.

 

Vamos, que el dueño, no se ha tirado ni un pedido encima de la moto.

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, bulija dijo:

Porque ?

 

Porque se evita tener que gastar tiempo y dinero en dejarla bien (supongo). 

Mi última moto la compré nueva. La siguiente será usada. Principalmente porque me gusta el proceso de enderezar un zarrio y ponerlo a mi gusto. Lo disfruto tanto o más que montar. Tiene sus inconvenientes porque la búsqueda de candidata puede ser tediosa hasta que encuentras la unidad que te cuadra en precio y estado de conservación. Pero una vez la tienes... empieza lo divertido. Y luego la satisfacción de tener un trasto al que le has echado horas y dinero para meterlo en vereda sabiendo de primera mano lo que hay. 

 

También entiendo que haya mucha gente a la que ese proceso le produzca urticaria. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Porque se evita tener que gastar tiempo y dinero en dejarla bien (supongo). 

Mi última moto la compré nueva. La siguiente será usada. Principalmente porque me gusta el proceso de enderezar un zarrio y ponerlo a mi gusto. Lo disfruto tanto o más que montar. Tiene sus inconvenientes porque la búsqueda de candidata puede ser tediosa hasta que encuentras la unidad que te cuadra en precio y estado de conservación. Pero una vez la tienes... empieza lo divertido. Y luego la satisfacción de tener un trasto al que le has echado horas y dinero para meterlo en vereda sabiendo de primera mano lo que hay. 

 

También entiendo que haya mucha gente a la que ese proceso le produzca urticaria. 

Divertidísimo buscarle los vicios ocultos y ver cómo pierdes tiempo, dinero y finalmente no te has ahorrado nada, y al final es una moto con más años.

 

Respeto tu punto de vista y puedo llegar a entender la satisfacción que te crea el reparar algo por ti mismo , pero ha día de hoy pienso que no es rentable comprar moto de enduro usada , la única razón de peso por la que comprarla es no tener el dinero para sacar una nueva, 8000 euros se están vendiendo las KTM 2023 tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, freeruning dijo:

Divertidísimo buscarle los vicios ocultos y ver cómo pierdes tiempo, dinero y finalmente no te has ahorrado nada, y al final es una moto con más años.

 

Respeto tu punto de vista y puedo llegar a entender la satisfacción que te crea el reparar algo por ti mismo , pero ha día de hoy pienso que no es rentable comprar moto de enduro usada , la única razón de peso por la que comprarla es no tener el dinero para sacar una nueva, 8000 euros se están vendiendo las KTM 2023 tpi

Para ser una Ktm 23 no está nada mal de precio.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 13 minutos, freeruning dijo:

Divertidísimo buscarle los vicios ocultos y ver cómo pierdes tiempo, dinero y finalmente no te has ahorrado nada, y al final es una moto con más años.

 

Respeto tu punto de vista y puedo llegar a entender la satisfacción que te crea el reparar algo por ti mismo , pero ha día de hoy pienso que no es rentable comprar moto de enduro usada , la única razón de peso por la que comprarla es no tener el dinero para sacar una nueva, 8000 euros se están vendiendo las KTM 2023 tpi

 

Es una cuestión de gustos y preferencias. Hay a quien le gusta soltar la talegada por una moto nueva + otro pellizco en accesorios, protectores y pajitas para los radios. Normalmente son los que aguantan la moto 1 temporada o poco más y no les gusta mecaniquear bien porque no sepan, no tengan sitio, espacio o herramiena. Yo suelo tenerlas más tiempo.

A otros también les gusta que les azoten el culo con una vara de olivo y que les eche cera hirviendo en lo que se viene conociendo como el forro de los cojones. Cuestión de gustos. 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...