Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 15 horas, 2mj dijo:

Hay mucha gente que compra a precio pvp o ha principios de temporada y ahi se paga, luego en estas fechas y hasta que se acaben, los precios son mucho mejores, porque se las tienen que quitar de encima para que entren las 24.

 

Está claro, todos recibimos ofertas cada 2x3 en instagram de KTM rebajadas 1.800€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

 

Está claro, todos recibimos ofertas cada 2x3 en instagram de KTM rebajadas 1.800€

 

ese anuncio o el que me sale a mi al menos es medio engaño

te dan un vale por 1800 a gastar en powerparts... que de por si valen el triple de lo q deberian

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 horas, tacolillas dijo:

 

ese anuncio o el que me sale a mi al menos es medio engaño

te dan un vale por 1800 a gastar en powerparts... que de por si valen el triple de lo q deberian

Al principio era así, ahora si te descuentan el dinero.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo los coches normales a subido de precios y los ke demandan siempre an estado en precios muy altos , en motos esta todo por las nuves tanto de enduro como scooter , yo por el 2017 iva a pillarme una scooter para la novia, una peugeot sperfigt 4 125 nueva me costaba con todo 2600 euros e vuelto a mirar nueva aora y cuesta casi 3000 euros pero me dio por mirar de segunda y vi una por 2300 mas transferencia con 7000 km y del 2017 a mi me parece ke es muy cara 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de los precios, hay que  analizarlo. 

 

Veo anuncios de coches, motos que llevan meses, muchos meses y ahi siguen.

 

Una cosa es lo que piden, y otra es la realidad, llevando meses y bajando precios, siguen en venta, por lo tanto, no hay demanda o por precio o por viejuno, que motos y coches con 20 años, piden disparates ! 

 

Comprar nuevo, mas en una enduro, que con 3 años, estan devoradas. 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si están las cosas por las nubes,tanto motos enduro, carretera, scooter etc , así como comenta el compañero arriba: los coches que ya tenían anteriormente demanda han subido su precio tanto nuevo como ocasión y el resto la tuvieran o no también.

 

Yo vendí mi moto el miércoles pasado , moto revisada casi a fondo, en muy buen estado: del wallapop tras 3 ofertas absurdas y 2 que sin venir a verla siquiera ya quería una sustancial rebaja de precio y cuando se la haces ,te dicen que están mirando otras opciones. 

Decidí quitarla de ahí , mil anuncios mucho cambio por otras más nuevas, más cilindrada pero trilladas y con doble o triple de kms , horas y de estado pasable.... Que no cuasi impolutas como la mia.

Al final el boca a boca hizo que la vendiera: rápido, bien de precio y sin que me marean . 

Lo que dice noguerol lleva razón, pero si algo está bien tampoco se va a regalar y menos al 1 que pase .

Yo cuasi podría decir que la vendí al que yo quise , a un buen precio para ambos y que lo valía .

Gracias al cuidado que le e dado este tiempo, a tener facturas de cuasi todo , piezas sustituidas y a la recomendación de mi mecánico, que conoce a ambas partes y por supuesto el estado de la moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos, las motos de enduro usadas, habría casi que regalarlas, están todas descojonadas de darse ostias, despeñarse por los riscos, barrizales, zarzas, quemadas en la nieve. 

 

Bueno, alguna se ha utilizado por lo llamo, sin sobresaltos, pero poco menos.  

 

 

Comprar una moto con tres años de batalla, por lo que muchos piden, es pagar moto usada a precio de nueva. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia iba para 6 años.... Y perfecta!!!!! Eso sí no se a vendido a precio de burbuja, ni a precio por edad .

Se a vendido a alguien que a apreciado su estado,su mantenimiento, pese a sus casi 6 años, 3000kms y 103h .

Pero y no es porque fuera mia lo dijo el comprador ni una marca en las llantas de cambiar las cubiertas.

El a hecho buena compra , yo buena venta .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Noguerol dijo:

De todos modos, las motos de enduro usadas, habría casi que regalarlas, están todas descojonadas de darse ostias, despeñarse por los riscos, barrizales, zarzas, quemadas en la nieve. 

 

Bueno, alguna se ha utilizado por lo llamo, sin sobresaltos, pero poco menos.  

 

 

Comprar una moto con tres años de batalla, por lo que muchos piden, es pagar moto usada a precio de nueva. 

 

 

Pues la mía tiene cuatro años 10.700 kms y 370 horas, cartuchos dasolgio, electro, cubre carter de motor y bieletas...y está perfecta y bien mantenida. Quizás que siempre me ha gustado mantener bien mis motos, tengo 56 años y no me meto en muchos berenjenales y no hago enduro arrocero ni de fogata, jajaja.

 

Me estoy calentando con una tbi.

 

 

IMG_20230618_103626.jpg

IMG_20230618_103558.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javier opc dijo:

La mia iba para 6 años.... Y perfecta!!!!! Eso sí no se a vendido a precio de burbuja, ni a precio por edad .

Se a vendido a alguien que a apreciado su estado,su mantenimiento, pese a sus casi 6 años, 3000kms y 103h .

Pero y no es porque fuera mia lo dijo el comprador ni una marca en las llantas de cambiar las cubiertas.

El a hecho buena compra , yo buena venta .

 

 

Casos como el tuyo son la excepcion, saliendo todos los findes del año un dia a la semana se hacen unas 120 horas al año, los que salimos dos dias a la semana cuando no estamos esperando un recambio pues bastantes mas horas y luego hay muy poca gente que las lleva al dia de todo, por temas economicos o por vagancia,

opino como el compañero, mejor comprar nuevo, en 3 años la mayoria estan para el desguace y al finas te acaba saliendo mas caro una moto usada que nueva.

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...