Saltar a contenido

Hasta los coj... de los trajes modernos.

Puntuar este tema:


diestro

Recommended Posts

Yo empece con unos mototecnica , luego otros y  luego cuando empece a correr me equipaba KIWI , mas tarde M Robert y mas tarde UFO por casa corren algun UFO que lo usa mi hermano , son del año 89 luego pase a Alpinestar hasta hoy siempre los compro en color azul omo las camisetas asi si se rompe algo lo puedo segir usando entre otras temporadas siempre compro ropa de otras temporadas de la gama alta asime duran lo que no esta escrito ahora mismo tengo unos que son de hace dos años y los abre usado 2 veces y otros de hace 6 meses y estan por estrenar ,

 

Cada pantalon dos camisetas son pantalones de 150 / 200 euros y normalmente los pillo por 70 o 90 euros

 

Guantes de hace un tiempo e cambiado a Thor tambien en azul como las botas y cascos , 

 

Vengo del mundo de la moda y antes muerta que sencilla jajajajajajaja

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diestro

    3

  • sax

    2

  • TheDonEduardo

    2

  • Maltesse

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pantalones como los de antes ahora son thor corre. Y puede que algún modelo de fox 360. yo discrepo con vosotros lo de Ali express me parece tirar el dinero, la calidad es pésima y los tállajes s

Buenos días, estoy viendo un nuevo traje para comprarme por que tengo los últimos 4 desintegrados. Con tanta ligereza cada vez son menos resistentes. El ultimo Fox que tuve el modelo Flexair, no pesa

La ropa de ahora está pensada para que dure un tiempo y a la basura. No solo pasa con las equipaciones de enduro/motocross, con toda la ropa. También prima mas el diseño, ligereza y comodidad, por lo

Posted Images

El 3/12/2020 at 16:23, clopez dijo:

Yo tengo todavia un Fly de gama alta que compré en 2008 y ahi sigue, todo lo que he comprafo después.....hace 1 año compre un shift black label (gama alta) muy bien ventilado pero dura un asalto, cansado de la duración de los trajes actuales hace unos meses compré un pantalon fox 360 en AliExpress y la verdad que parece mas duradero que el shift y hablamos de la mitad de dinero, le he hecho varias salidas y sigue perfecto, ya veremos, pero si me dura lo mismo que la mayoria que he comprado en tienda, cosa no muy difícil ya estaria ahorrando

Eso me ha pasado a mí con el shift White label . 1 año 2 caídas , 30 lavados a 30 ° y si había mucho Barro frotado a mano con jabón de pastilla y cepillo de cerdras finas y suaves. 

Roto se desgasta el cuero imitación ese que hay para evitar que te queme el escape .

Yo tengo shift , answer , Thor y hebo, los 2 rotos el shift y el Thor los llevo al zapatero que me arregla las botas y me los arregla muy bien. Eso si sale el arreglo casi casi como un pantalón nuevo pero ahora ya es más resistente y ya están adaptados a mí y estoy acostumbrado y acomodado a ellos por eso y porque me los regala la novia y por temor a represalias jajajajaa me " renta" arreglarlos pero.... Si valgan 100 e o 300e todos aguantan 3 asaltos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 3/12/2020 at 19:02, Lolo350 dijo:

He tenido fox, thor, moose racing, y entre ellos, en cuanto a calidad, durabilidad y precio, me quedo con los moose racing. Los ultimos thor me han durado 1 año. Ahora tiro de aliexpress, copias de troy lee desing por 30 pavos el pantalon. Saludos.

Ostras, tú que has visto tantas marcas, yo soy nuevo y justo me compré la moto, que me recomiendas para no gastar mucho y que me dure algo de tiempo? Has oído hablar de Sorra? (https://sorra.es/es/equipacion-ropa-enduro-motocross/) es que dicen que al ser fabricante en España te ahorras dinero? Tengo bastantes dudas, a ver si me ayudas que no quiero gastar dinero y tener rota la equipación en un mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor pantalon para mi gusto, despues de pasar unos cuantos, ha sido un acerbis negro con una franja amarilla en el bolsillo. No se el nombre del modelo. Con los moose racing tambien me ha ido bien. Yo, personalmente, prefiero esos a otros fox, thor, alpinestars que he tenido. De todas formas, es cuestion de gustos y poder probarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son todos una mierda, el tacto del tejido da para atrás, parece una lona, llevo Fxr y me resultan más cómodos, si no los compro usados de hace años por eBay y me salen mejor, lo de la moda me da igual, me parecen más bonitos los antiguos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que sigo llevando sinisalo ( tengo un montón todos medio rotos eso sí ) y un par de Axo de cordura de los viejos, modernos tuve unos Thor que vendí nuevecitos así que no sé si irían bien o no. Los pantalones nuevos que me he probado es que me parecen bastante malos en general, aquí los del aliexpress duran menos que los pantalones de Hulk, las jaras y los espinos tienen una querencia a joder la ropa tremenda.

Los alpinestar aquí están bien de precio, un amigo compró dos el año pasado y bueno ahí va con ellos de momento. 

https://www.outletmoto.com/cross-enduro-trial-c-25.html?page=2&sort=0d

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
El 4/10/2022 at 11:56, motopole33 dijo:

Ostras, tú que has visto tantas marcas, yo soy nuevo y justo me compré la moto, que me recomiendas para no gastar mucho y que me dure algo de tiempo? Has oído hablar de Sorra? (https://sorra.es/es/equipacion-ropa-enduro-motocross/) es que dicen que al ser fabricante en España te ahorras dinero? Tengo bastantes dudas, a ver si me ayudas que no quiero gastar dinero y tener rota la equipación en un mes.

Yo llevo años corriendo sobretodo trial, comprando ropa de Hebo, S3 o Commas y en calidad-precio Sorra no defrauda. Te ahorras unas pelas y la ropa dura. Además te arreglas bastante bien por whatsap con ellos. He comprado 3 equipaciones y una para mí crío, se equivocaron con la talla y me respondieron bastante rapido para hacerme el cambio. A mi de momento me duran y les he metido tralla y lavadora 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Ya que estoy también escribo jajaja

 

Muy recomendables también los Mots. Hechos en España por cierto. Calidad cojonuda y una comodidad que no había tenido. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo aprovecho para hablar de Rieju.

 

Lo que no quiero hablar es del precio de 8.000€ del que se habla que pedirá por ella.

A ver, una CB 500X es más barata.

La nueva transalp 750 son 10.000€.

Es una moto china, muy bonita como copia de la Africa, de la que ya se había hablado bastante, por casa han pasado dos réplicas chinas y son lo que son, bonitas pero ..........................

Si no pueden venderla a un precio acorde mejor que no la traigan.

Digo mejor para sus cuentas.

Y mira que somos muchos en edad de esta moto que fuimos de Rieju a muerte de chavales, y eso siempre te queda.

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...