Saltar a contenido

YAMAHA DM07

Puntuar este tema:


Homolog

Recommended Posts

Buenos días Endureros,

 

Quiero cambiar la matricula de mi moto por una pequeña permitida para Enduro, tengo una Yamaha DM07, al parecer para ser enduro piden;

 

a) altura mínima del asiento: 900 mm;

b) distancia mínima del suelo: 310 mm;

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria × relación de transmisión × relación de transmisión final): 6,0.

 

¿Alguien ha hecho esto antes que me pueda orientar.

 

Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Homolog dijo:

Buenos días Endureros,

 

Quiero cambiar la matricula de mi moto por una pequeña permitida para Enduro, tengo una Yamaha DM07, al parecer para ser enduro piden;

 

a) altura mínima del asiento: 900 mm;

b) distancia mínima del suelo: 310 mm;

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria × relación de transmisión × relación de transmisión final): 6,0.

 

¿Alguien ha hecho esto antes que me pueda orientar.

 

Gracias!!!!

Tienes que tener estos valores en la ficha técnica para poder usar matrícula pequeña.

Sólo lo cumplen motos altas de desarrollo final corto: motos de enduro o derivadas de motocros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JLlloc9 dijo:

con la de trial también me la hicieron, y el asiento es muy bajito, jjjj.....desconozco si ha cambiado la normativa.

Salut a todos

 

Hay dos categorías para matrícula pequeña, una para motos de trial y otra para motos enduro:


Se entenderá por motocicletas de trial los vehículos que posean las características siguientes:
a) altura máxima del asiento: 700 mm;
b) distancia mínima del suelo: 280 mm;
c) capacidad máxima del depósito de combustible: 4 l;
d) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria × relación de transmisión × relación de transmisión final): 7,5.

Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características siguientes:
a) altura mínima del asiento: 900 mm;
b) distancia mínima del suelo: 310 mm;
c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria × relación de transmisión × relación de transmisión final): 6,0.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...