Saltar a contenido

Duda estado campana/maza embrague

Puntuar este tema:


HusaRules

Recommended Posts

Buenas compis.

 

Estoy mirando opciones para cambiar mi embrague (lleva 8.000km y siempre arrastra, hasta el punto de no poder parar embargando, se cala). 

 

He barajado la opción de meterle un rekluse z start pro y he visto uno de segunda mano bastante apetecible. El problema es la campana, que tiene marcas de los discos y no sé si son muy graves, si es algo que se pueda salvar o que.

 

Adjunto fotos y leo vuestras opiniones.

IMG-20201122-WA0033.jpg.faaace2c134d392144dec6387bad49c5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría ser que esa maza esté como este como la tuya o peor, esas marcas según como sean de profundas pueden frenar el desplazamiento de los discos  e impedir que desembrague del todo, esas marcas se suelen dar antes en la campana de embrague ( que no es lo que tu dices) entre las almenas y es posible que sea lo que le pasa a tu embrague

image.jpeg.98138e50d910250b4222ad381584104b.jpeg

Esta es la campana de embrague  y es en los laterales de las almenas donde se hacen esas marcas que impiden el desplazamiento correcto de los discos, se suelen hacer antes en la campana que en la maza, pero pueden hacerse en las dos piezas.

 

Yo no compraría esa maza sin ver antes como esta la tuya y como esta tu campana, puede que tu maza este mejor que esa y lo que tengas mal sea la campana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HusaRules dijo:

Estoy mirando opciones para cambiar mi embrague (lleva 8.000km y siempre arrastra, hasta el punto de no poder parar embargando, se cala). 

Por las fotos de tu perfil entiendo que es una 2T, si es así, prueba a echar DexromIII, en muchas ocasiones fue mano de santo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, cebedal dijo:

Por las fotos de tu perfil entiendo que es una 2T, si es así, prueba a echar DexromIII, en muchas ocasiones fue mano de santo...

Si, es una dos tiempos. Ya he probado el Dexrom III, mejoró algo, pero sigue pareciendo de lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas marcas, provocan que los discos no se separen y los discos rocen entre ellos.

 

Poner embrague nuevo es la mejor solucion, no pierdes el tiempo y el resultado es optimo.

 

 

Lo demas, es perder el tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...