Saltar a contenido

TRANSFORMAR MOTO TRIAL EN TRIAL-EXCURSION

Puntuar este tema:


the.pabloe

Recommended Posts

Hola buenas,

Me acabo de sacar el carnet A1, y me gustaría saber que opináis y sugerencias de comprar una moto de trial 125 de segunda mano y convertirla en trial-excursion.

Me gustaría saber que debería hacerle a la moto, si solo tendría que ponerle asiento y ampliar el deposito o tendría que hacer algo más.

Esta moto la usaría para ir tanto a clase como los fines de semana hacer rutas por el monte, una especie de enduro light. Mi idea es coger manejo con esta moto y mas adelante pasar a una de enduro. Me gustaría saber que opináis de usarla por ciudad (que no sé hasta qué punto se puede) o si es mejor cogerse una de enduro directamente. También he visto motos como la Sherco TY 125 con el kit Long Ride o la TRS X-Track 125. Lo único que esta ultima se me va de precio. 

Mi principal duda es la de si es viable ir con una moto de trial adaptada por ciudad.

Muchas gracias por leer y espero vuestra respuesta,

877c5f_02_mg_0555.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los 80 todo el mundo iba a clase con su cota y el finde al monte, eran motos para todo, hoy en día lo puedes hacer, pero ten en cuenta que llevas una moto sin llave de contacto, sin llave en el tapon de gasolina ... para lo que tu quieres hacer cómprate una yamaha dt 125, si compras una enduro pura estaras en las mismas que con la de trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te recomiendo que vayas a clase en bicicleta para mantenerte en forma, si, en invierno, lloviendo o nevando también, y que elijas qué quieres hacer el fin de semana en el monte: si trial o enduro. Una enduro te va a dar mas versatilidad, muy ocasionalmente podrías usarla por ciudad, pero muy ocasionalmente. Muy. Y si luego te aburres de irte bien lejos, pues vendes y te compras una de trial. La moto de campo, pues sólo para el campo. Saludos y suerte. (Cuéntanos dentro de unos meses si has hecho algo y el qué).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...