Saltar a contenido

Talleres recomendados para enviar mi bufanda a reparar

Puntuar este tema:


JotaJavierJota

Recommended Posts

Y ni así quedan bien tampoco ehhhh. 

Bomba agua , tapones y pistola u manguera a presión de aire tampoco es una panacea.... De hecho me ha tocado comprar 1 bufanda nueva porque no emboca ni de casualidad. 

Cierto es que los escapes / bufandas oem dirás qué son más " frágiles" u jodidos para sacar bollos u devolver las curvas a su estado original.  

Aquí una prueba de ello ....  

 

Screenshot_2020-12-22-21-57-51-996_com.whatsapp.png

Screenshot_2020-12-22-21-58-02-931_com.whatsapp.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 KGS la puse y ya tenía miedo de que me pudiera reventar , puesto que anteriormente ya se calentó con soplete y esa zona está debilitada . 

No obstante como comentan por arriba una bufanda fmf , fresco , after market y lo he visto con mis ojos la hinchas con bomba de agua, soplete y embocan sin problema y se hinchan y sale los bollos y quedan muy bien . 

Las oem pára mi que las hacen de metal más débil para que llegue un momento que no quede más huevos que comprar 1 . 

De todas formas como tengo ya una nueva probaré a darle más KGS de presión y si es necesario calentar con soplete o la llevaré a un especialista sino consigo que quede bien y emboque . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con 10kg a una bufanda no le haces ni cosquillas, a la HGS que viene de serie en la Tm que estaba hecha un cuadro le tuve que meter 30kg, salieron casi todos los bollos y fue a su sitio, eso si volviendo a soldar los poros que ivan saliendo, a nada que tenga un pequeño poro no coje toda la presion necesaria, tambien hay que ir dandole golpecitos con un martillo en los alrededores del bollo para que salga antes, le meti 35kg por probar y se abrio una raja de 10 cm, volver a soldar y listo,

A las Ktms y a una gas gas del 2018 les metiamos hasta 45-50kg y aguantaban, se gente que aun le mete mas, pero por si acaso,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bandit34 dijo:

La de arriba se hinchó con agua a 35 bares y practicamente salieron todos los bollos, pasar de ahí yo ya lo veo arriesgado.

 

Yo tambien, pero depende de la bufanda y del espesor de la chapa unos necesitan mas que otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la hincho entre 30 y puntas de 40, y porque no puedo mas, los bollos salen todos, lo que mas cuesta es el codo, eso si es mas laborioso, aunque tambien va al sitio, llevo muchos  escapes reparados, y poros se hacen cuando los subes mucho, pero con el agua no hay peligro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...